Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AGROVIC ALIMENTACIÓN, S.A.

Fundada en los años sesenta, Agrovic Alimentación, S.A. es una empresa líder en la producción de pollos y sus
derivados, que comercializa bajo la marca Pimpollo.

Sector/es: Aves y derivados.

Datos contacto de AGROVIC ALIMENTACIÓN, S.A.

DirecciónMejía Lequerica, 22-24, Bajos - Barcelona (Barcelona) - 08028- España
Teléfono 93 409 22 33 Fax 93 330 73 12
E-Mail

Descripción de AGROVIC ALIMENTACIÓN, S.A.



Hoy por hoy, Agrovic cuenta con una plantilla global que ronda las 1.500 personas y, gracias a sus plantas de producción Catalunya, Levante, Euskadi, Galicia y Andalucía y a sus 24 puntos de distribución, dispone de la capacidad suficiente para ofrecer un gran servicio a todo el territorio español.

La filosofía de trabajo de la empresa se basa en ofrecer a sus clientes un amplio surtido de productos concebidos y elaborados bajo una doble premisa común: la calidad y el servicio. En este sentido, la empresa produce más de 76 millones de aves al año, con una cuota de penetración en el mercado del 25%, que les sitúa como líderes e nuestro país y terceros productores de Europa en términos de volumen.

Una amplia gama

Actualmente, la gama de productos Pimpollo no se circunscribe únicamente a los pollos enteros. El cambio en los hábitos de consumo de la población ha hecho que la empresa, en su afán por adecuarse a los nuevos tiempos, haya optado por lanzar al mercado una muy amplia gama de productos elaborados (hamburguesas, salchichas, chorizos, frankfurts, etc.) y de precocinados, tanto para ser introducidos únicamente en el microondas (pechugas, alas o muslos a l’ast) como las más tradicionales croquetas, albóndigas o sanjacobos.

Una de las principales características de Agrovic Alimentación es que su estructura se encuentra integrada verticalmente, de manera que pueden controlar a la perfección todos y cada uno de los procesos de su actividad. Así, por ejemplo, la firma fabrica los piensos con los que alimentan a sus pollos, unas aves que, posteriormente, son comercializadas para la fabricación de productos elaborados.

Vocación de líder

Para conjugar todos estos factores, la empresa dispone de una gran infraestructura que incluye una flota propia de transporte en frío, unas modernas instalaciones y una vocación de calidad y servicio que logra la plena satisfacción de sus clientes, tanto en comercios tradicionales como en la gran y mediana distribución.

En cuanto a los planes de futuro, los responsables de Agrovic Alimentación apuestan firmemente por la realización de cuantas inversiones sean necesarias para obtener el mejor rendimiento y productividad de sus instalaciones, factores que repercutirán directamente en la calidad ofrecida por los productos Pimpollo al mercado. Sólo así, Agrovic mantendrá su vocación de líder en un mercado cada vez más duro y competitivo.

En este sentido, el potencial crecimiento de la división de platos precocinados se presenta como un importante estímulo para la adopción de nuevas tecnologías y la potenciación del crecimiento de la empresa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.