Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AGROPECUARIA LA ALAMEDA, S.L.

Agropecuaria La Alameda, S.L. es una compañía especializada en la producción y distribución de huevos frescos de gallina, que llegan al mercado bajo la marca “Granjas Villarreal”.

Sector/es: Aves y derivados.

Datos contacto de AGROPECUARIA LA ALAMEDA, S.L.

DirecciónCamino de los Olivos, s/n - Meco (Madrid) - 28880- España
Teléfono 91 886 03 07 Fax 91 887 60 29

Descripción de AGROPECUARIA LA ALAMEDA, S.L.

Granjas Villarreal: huevos frescos de la mayor calidad

Los orígenes de esta empresa familiar se remontan a 1960, año en que inauguraron en Madrid un comercio especializado en la venta de huevos frescos. Poco a poco, el negocio fue creciendo y en 1968 abrió sus puertas un centro de distribución en Madrid para hacer el reparto. La producción, por su parte, se inició en 1985 con la apertura de una granja propia que sirvió de base para el consiguiente crecimiento de la empresa.

La empresa, hoy

En la actualidad, la empresa cuenta con un equipo humano formado por 50 personas y dispone de una superficie de instalaciones de 12.000 metros cuadrados, 1.500 de los cuales están edificados, y en los que se hallan 500.000 gallinas ponedoras.

Granjas Villarreal se encuentra hoy en su mejor momento gracias a una búsqueda constante de la calidad total y a una estructura logística de primer orden que le permite abastecer tanto al mercado nacional como a diversos países de la Unión Europea.

En este sentido, la empresa dispone de un centro de producción ubicado en Meco que, equipado con sala de despiece propia, facilita ampliar su tradicional oferta de huevos con productos cárnicos avícolas. El barrio madrileño de Carabanchel, por su parte, acoge el centro de distribución encargado de suministrar puntualmente a todos sus clientes.

Calidad total

Uno de los aspectos en los que la dirección de Granjas Villarreal ha puesto un especial énfasis es la calidad de sus productos. De todos es sabido que el huevo ofrece unas amplísimas y completas cualidades nutritivas, pero para ello debe consumirse lo más fresco posible. Esta empresa madrileña recoge los huevos dos veces al día, lo que permite una distribución ágil y que lleguen al mercado sólo unas horas después de la puesta.

De cara al futuro, los responsables de la compañía apuestan por mantener su política de inversiones para la mejora continua de sus instalaciones, de la calidad de sus productos y, en definitiva, de la satisfacción de sus clientes.

Alimento imprescindible

El huevo es un alimento altamente recomendable para todas las edades, si bien está especialmente indicado en las etapas de crecimiento y en casos de embarazo, lactancia y vejez.

Diversos expertos consideran que ingerir tres o cuatro huevos por semana es una buena alternativa gastronómica a la carne y pescado, ya que comparte con ellos diversas cualidades nutritivas, entre ellas grandes cantidades de proteínas (con proporciones equilibradas de todos los aminoácidos esenciales), vitaminas (A, B2, B12 y D) y minerales.

En cuanto a las grasas, suponen algo menos del 11% de la parte comestible del huevo y, en cualquier caso, incluyen una elevada proporción de fosfolípidos esenciales para la membrana celular.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.