Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AGRO ACEITUNERA, S.A.

AGRO ACEITUNERA, S.A.

Agro Aceitunera, S.A. inicia su andadura en el año 1915,
dedicada al aderezo y exportación de aceituna de mesa, si bien no es hasta el año 1941 cuando toma su nombre actual.

Sector/es: Aceites y aceitunas, Exportación alimentación.

Datos contacto de AGRO ACEITUNERA, S.A.

DirecciónCristóbal Colón, 28 - Utrera (Sevilla) - 41710- España
Teléfono 95 486 19 00 Fax 95 486 05 32
E-Mail Sitio web www.agroaceitunera.com

Descripción de AGRO ACEITUNERA, S.A.



En la actualidad, Agro Aceitunera, S.A. continúa siendo una sociedad familiar, especializada en la producción de aceitunas de mesa de las variedades manzanilla fina sevillana, gordal y hojiblanca, que comercializa tanto a granel como envasada en lata, bote de cristal e incluso bolsa de plástico para las presentaciones más pequeñas.

Empresa con clara vocación exportadora desde su creación, como pone de manifiesto el hecho de que más del 90% de su producción se destina a los mercados exteriores, Agro Aceitunera, S.A. basa su diferenciación en el mercado en un reconocido nivel de calidad, asociado a todos sus productos en todos los países en los que se encuentra presente, y que incluyen mercados de la relevancia de Estados Unidos, (donde dispone de una delegación: Agroo Foods Inc.) Canadá, Australia, Hong Kong y, más recientemente, Rusia y los Países Árabes.

Con un producto comercializado con la marca propia "Lola" o envasado y etiquetado a medida para cada uno de los clientes que así lo soliciten, Agro Aceitunera, S.A. dispone para ello de una importante infraestructura en Utrera (Sevilla), donde cuenta con unas instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados, en las que trabaja un equipo profesional integrado por unas 130 personas y posee otro almacén en la localidad de Archal (Sevilla).

En constante evolución y planteándose como principal objetivo de futuro continuar con la expansión internacional, Agro Aceitunera, S.A. trabaja ya en la construcción de unas nuevas instalaciones de 70.000 metros cuadrados, en las afueras de la población de Utrera, a las que esperan trasladarse próximamente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.