Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AGRIC-BEMVIG, S.A.

AGRIC-BEMVIG, S.A.

Agric fue fundada en 1961, con el objeto de fabricar y comercializar en el mundo entero, implementos agrícolas. Aunque fiel a su tradición, su estructura actual tiene poco que ver con la de sus inicios.

Sector/es: Maquinaría agrícola.

Datos contacto de AGRIC-BEMVIG, S.A.

DirecciónCtra. N-152, Km. 80 - (Barcelona) - 08058- España
Teléfono 938 502 700 Teléfono 2 -938 502 525 Fax 93 857 08 93

Descripción de AGRIC-BEMVIG, S.A.



Así, en 1977 Agric, S.A. amplía su campo de actuación y se fusiona con la empresa Bemvig, S.A., dedicada a instalaciones de todo tipo para ganado.
De esta fusión nace la sociedad Agric-Bemvig, S.A. que, con unas instalaciones de 10.000 metros cuadrados y una delegación propia en Francia -Agric France- en la actualidad se dedica a la fabricación y venta de maquinaria agrícola y material de ganadería.

Se trata de una instalación industrial con fundición propia, amplia y bien dotada con los más modernos sistemas de producción para un solo objetivo, servir a sus clientes presentes y futuros, productos de alta calidad, competitivos y adaptables a su necesidad especifica. Clientes que se distribuyen tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores, hacia los que se canaliza el 50% de la producción de la compañía, principalmente al mercado americano y la Unión Europea.

Es de resaltar la gran cualificación y el alto nivel de exigencia en el servicio a nuestros clientes por parte del equipo humano que integra nuestra compañía que, compuesto por 80 personas, no ahorra esfuerzos para alcanzar la mejor calidad de servicio.

La búsqueda de mejora en diseños, procesos, métodos, y especificaciones junto con una preocupación constante por descubrir nuevas necesidades de sus clientes contribuyen a un proceso innovador que se manifiesta en nuevos productos, sustento del crecimiento en el que Agric-Bemvig, S.A. basa su futuro así como una búsqueda de oportunidades en donde su conocimiento y tecnología pueden aportar mejoras en el trabajo y calidad de vida.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.