Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AGRI ALFA GAS, S.L.

AGRI ALFA GAS, S.L.

Nacida a partir de la experiencia en el sector de Isocold España, Agri Alfa Gas, S.L. es una empresa especializada en la fabricación e instalación de equipos para la producción y control de atmósferas controladas destinadas a la conservación hortofructícola.

Sector/es: Maquinaría bombeo y filtración.

Datos contacto de AGRI ALFA GAS, S.L.

DirecciónAvda. de les Garrigues, 60 Bajos - Artesa de Lleida (Lleida) - 25001 - España
Teléfono 973 210 200 Fax 973 211 369

Descripción de AGRI ALFA GAS, S.L.

MÁXIMA CALIDAD EN EQUIPOS DE ATMÓSFERA CONTROLADA

Con su sede central ubicada en Lleida y su planta de producción en Italia, Agri Alfa nació con la mirada puesta en ofrecer a sus clientes un servicio integral que incluyera desde la construcción de las cámaras con los paneles de Isocold hasta la instalación de los equipos de atmósfera controlada. De este modo, sus clientes trabajan con un único interlocutor y se permite la optimización de costos, el cumplimiento estricto de los plazos de entrega y unos niveles de garantías de funcionamiento que no están al alcance de todo el mundo.

Actualmente, la oferta de Agri Alfa se compone de absorbedores de CO2, generadores de nitrógeno, humidificadores, reductores de etileno (ya sean catalíticos o mediante permanganato) y analizadores y sistemas informatizados que se encargan de controlar el perfecto funcionamiento de las instalaciones realizadas.

Agri Alfa dirige sus servicios tanto al mercado español como a la exportación, siendo su presencia muy significativa en todo el continente europeo gracias a la estructura logística que la empresa ha creado en Italia. Por otra parte, la compañía dispone de un experimentado y eficaz servicio de atención posventa que permite responder rápidamente a cualquier eventualidad que pueda surgir a sus clientes.

De cara al futuro, los responsables de Agri Alfa apuestan por potenciar su política de I+D relativa a nuevos procedimientos de conservación para, de este modo, aplicarlos a productos que hasta ahora ha quedado relegados de los sistemas de frioconservación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.