Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Agora Europe, S.A.

Agora Europe, S.A.

Ágora Europe fue constituida en el año 2000 por tres accionistas: British Telecom, Accenture y Damm, si bien en la actualidad el 100% de las acciones pertenecen a Damm. Sus actividades están centradas en ofrecer servicios de consultoría de planificación avanzada, siendo partner oficial para la Península Ibérica y Latinoamérica de JDA.

Sector/es: Cloud computing, Consultoría tecnológica, Servicios.

Datos contacto de Agora Europe, S.A.

DirecciónC/ Rosselló, 515 - Barcelona (Barcelona) - 08025- España
Teléfono +34 932 900 782 Fax +34 932 900 700
E-Mail Sitio web www.agora-europe.com

Descripción de Agora Europe, S.A.

“Nuestro objetivo es aportar valor a las empresas y mejorar la cuenta de resultados del cliente”

¿Cómo han evolucionado las actividades de Ágora Europe hasta la fecha?

La idea con la que se fundó Ágora Europe en el año 2000 consistió en la creación de un Market Place para el sector del transporte. Aunque esta iniciativa era muy buena, quizá nos adelantamos un poco en el tiempo y eso provocó que el mercado no estuviera aún lo suficientemente preparado, por lo que nos reconvertimos en una consultoría de planificación avanzada.

¿Qué servicios ofrecen?

Somos partners oficiales para España, Portugal y Latinoamérica de JDA, que es uno de los mejores fabricantes de software de planificación avanzada para los ámbitos del retail y fabricantes. En este sentido, utilizamos una metodología de implantación de soluciones que se traduce en un gran crédito para los mercados y en una gran fiabilidad para nuestros clientes, porque el objetivo de Ágora Europe siempre es aportar valor a las empresas y mejorar la cuenta de resultados del cliente.

¿Trabajan con algún perfil de cliente concreto?

Normalmente trabajamos con medianas y grandes compañías pertenecientes a los segmentos de la fabricación y el retail. En concreto, estaríamos hablando de firmas del prestigio y la importancia de Nutrexpa, Once, Caprabo, Bonpreu, Pikolin, Tradisa...

¿Cuál es su área geográfica de actuación?

Ágora Europe ofrece sus servicios en la Península Ibérica, resto de Europa y Latinoamérica, lo cual significa que implementamos estas soluciones en diferentes países de la mano tanto de JDA como de otras consultorías.

¿Qué parámetros les diferencian de otros competidores?

Sin duda, el hecho de ser partners oficiales para España, Portugal y Latinoamérica de JDA, un hecho que permite que participemos en los procesos de preventa, venta, implantación y soporte postventa de las soluciones que ofrecemos.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?

Nuestros proyectos más inmediatos están centrados en abrirnos todavía más al mercado latinoamericano y centroeuropeo, puesto que la coyuntura en nuestro país y en Portugal ahora mismo es bastante complicada y debemos externalizar las actividades.

Publicaciones prensa Agora Europe, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y Logistica

23 de abril de 2013
Tecnología y Logistica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.