Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AGL & Seller

AGL & Seller

En sólo 8 años de vida, AGL & Seller se ha convertido en un referente a nivel nacional del sector del “outsourcing”. La experiencia y la cualificación de sus empleados, les permite dar una respuesta rápida y eficaz a todas las necesidades que una empresa tenga en los sectores de vigilancia, mantenimiento, jardinería, limpieza o asesoramiento.

Sector/es: Mantenimiento y limpieza, Outsourcing.

Datos contacto de AGL & Seller

DirecciónCarretera de Villaverde a Vallecas Nº 29 1ª Planta, Centro de Negocios. Oficina 3. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28041- España
Teléfono 91 369 80 29
E-Mail Sitio web www.aglseller.es

Descripción de AGL & Seller

A través de la externalización de servicios, ofrecemos un producto global con el que satisfacer todas las necesidades de una empresa

¿Qué motivos le llevaron a fundar su empresa?
Tras más de 20 años trabajando en el sector de la seguridad privada, me di cuenta de que los servicios que precisaban las empresas no eran exclusivamente de seguridad. Se les podía ofrecer un producto global con el que satisfacer todas sus necesidades.
Se trata de que un único proveedor pueda solucionar de una forma rápida y eficiente todos los problemas que le surjan a una compañía en cualquiera de los servicios que tenga externalizados.

¿Cuáles son las directrices en las que basan su trabajo diario?
Los pilares básicos de ALG & Seller son la rapidez y el trato directo con el cliente. En el pasado, una empresa tenía que llamar a un proveedor para los temas de vigilancia, a otro para la jardinería, a otro para la limpieza y así sucesivamente. Por si esto fuese poco, la mayoría de las ocasiones se encontraba con que no podía contactar directamente con alguno de los responsables de su cuenta por lo que lo único que podía hacer era dejar un mensaje y esperar a que lo llamasen.
Lo que nosotros proponemos es justo lo contrario. Cualquiera de nuestros clientes puede hablar directamente con un directivo de nuestra empresa que le solucionará en el menor tiempo posible todos los incidentes que tenga en cada uno de los servicios que nos haya contratado. De esta forma, conseguimos agilizar la respuesta para reducir los costes y optimizar los recursos de nuestros usuarios.

¿Cuál es la cobertura geográfica que ofrecen?
Actualmente estamos en disposición de dar una completa cobertura a nivel nacional. Para ello, contamos con más de 120 empleados con años de experiencia en cada uno de los sectores en los que estamos especializados.

¿Es importante evitar la rotación laboral en una empresa de sus características?
Es imprescindible. Sería imposible ofrecer los servicios que ofrecemos si nuestra plantilla no tuviese la estabilidad que tiene. La antigüedad de mis trabajadores los convierte en un personal especializado de total confianza. De esta forma, se qué puedo delegar en ellos la realización de cualquier labor en el punto de España que sea necesario.
Para mí es un orgullo decir que en todo el 2.009 no hubo ningún despido ni ninguna baja voluntaria en AGL & Seller.

Actualmente, ¿cuáles son los servicios que están ofreciendo?
Nosotros podemos externalizar el 100% de todas las necesidades que pueda tener un cliente en los campos de vigilancia de comunidades y de accesos, conserjería de edificios y empresas, limpieza integral, mantenimiento, jardinería y asesoramiento fiscal, laboral, legal y contable.

Resúmanos sus planes de futuro a corto y medio plazo.
A partir de Enero de 2.011 comenzaremos a trabajar a nivel internacional. Para empezar, lo haremos en América Latina. Además del servicio integral de “outsourcing” que ofrecemos en España, también externalizaremos servicios de seguridad privada. Para ello, aprovecharemos mis títulos oficiales de Jefe y Director de Seguridad.

Publicaciones prensa AGL & Seller

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.