Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Agilent Technologies Espana, S.L

Agilent Technologies Espana, S.L

Agilent Technologies es una spin-off de Hewlett-Packard que consiguió batir en el año 1.999 todos los récords existentes al convertirse en la mayor oferta pública de venta (OPV) de la historia de Silicon Valley. Los 2.100 millones de dólares obtenidos por dicha OPV contrastan con los meros 538 dólares de capital con que contaban los fundadores Bill Hewlett y Dave Packard cuando empezaron en 1938. Actualmente da servicio a clientes en 110 países y ha acumulado un largo historial de innovación y l

Sector/es: Nuevas Tecnologías.

Datos contacto de Agilent Technologies Espana, S.L

DirecciónCarretera Nacional VI, km 18,200 - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - 28230- España
Teléfono +34 91 631-3000 Fax +34 91 631 3001
Sitio web www.agilent.com

Descripción de Agilent Technologies Espana, S.L

No llega con realizar buenas métricas, hay que sorprender al cliente con nuevos servicios

¿Cómo definirían su estrategia en servicios?
En los últimos años hemos realizado grandes cambios para orientar el negocio de servicios al cliente. Estamos trabajando más cerca de él con un equipo de ingenieros altamente cualificado. Hemos construido un modelo operativo que nos permite dar servicios de calibración y reparación bajo cualquier situación de carga de trabajo integrando la operación logística en nuestro modelo y hemos realizado una importante mejora en los tiempos de respuesta, siendo actualmente lideres en esta métrica. No obstante ya no solo es cuestión de mantener altos estándares de calidad y buenos resultados en las métricas, cosa que el mercado considera ya obligatoria, ahora es cuestión de sorprender al cliente con servicios nuevos y mejorar las expectativas.

La tecnología avanza a pasos agigantados. Por lo tanto, la innovación debe ser una pieza fundamental para Agilent.
Así es. En Agilent no solo es importante innovar en nuestros productos, también en servicios, procesos y modelos de negocio. La innovación esta en el núcleo de la estrategia de crecimiento. Un claro ejemplo de esa innovación la tenemos en servicios como Agilent Advantage Service o Infoline.
En España, por ejemplo, experimentamos con talleres de innovación donde juntamos a nuestros equipos de ingenieros para buscar soluciones creativas y diferentes a los problemas que tenemos. Ya no es cuestión de buscar la innovación por la inspiración de unos pocos, ahora usamos metodologías para co-crear en equipos. Los resultados de estas experiencias han sido increíbles. Esto será una constate en los próximos años y debemos liderar la innovación en el mercado de servicios para seguir siendo lideres.

¿Hacia dónde está dirigiendo Agilent sus próximas miras?
Está claro que hay que mantener lo conquistado y seguir adelante. Los altos niveles de calidad, la atención personalizada, los tiempos de respuesta en los servicios y eficiencia en la operación, son metas ya conseguidas. Ahora nos toca seguir creando valor, mejorar la experiencia del cliente e innovar.

Publicaciones prensa Agilent Technologies Espana, S.L

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economia & Empresa. Especial Estrategia empresarial

28 de junio de 2011
Economia & Empresa. Especial Estrategia empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.