Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AGIFISA Servicios tecnicos, S.L. - Rehabilitación y Mantenimiento de edificios

AGIFISA Servicios tecnicos, S.L. - Rehabilitación y Mantenimiento de edificios

Agifsa es una empresa de trabajos de rehabilitación compuesta por un equipo joven y cualificado, el cual facilita todos los trabajos necesarios en un edificio. Realiza estudios viabilidad técnicos y económicos de manera gratuita y sin compromiso.

Sector/es: Construcción, Rehabilitación.

Datos contacto de AGIFISA Servicios tecnicos, S.L. - Rehabilitación y Mantenimiento de edificios

DirecciónCalle Capitán Haya 56 - Madrid (Madrid) - 28020- España
Teléfono 91.567.05.73 Teléfono 2 666.375.295 Fax 91.579.49.49.87
E-Mail Sitio web www.agifsa.es

Descripción de AGIFISA Servicios tecnicos, S.L. - Rehabilitación y Mantenimiento de edificios

“Financiamos el 80% del valor total de la obra de rehabilitación al 0% de interés”

Son una empresa joven ¿no?

Somos una empresa que parte de mi experiencia de años como gerente en empresas de rehabilitaciones de edificios. Hace dos años  creamos Agifsa Servicios Técnicos y desde entonces, siempre intentamos potenciar la calidad de trabajos y facilitamos la financiación a comunidades de propietarios para hacer frente a sus obras.

De hecho, financiamos hasta el 80% del valor total de la obra, al 0% de interés y en cómodas cuotas mensuales (reducidas y hasta en 120 meses).

En cuanto a nuestra juventud, decir que me he centrado en captar a gente joven, arquitectos técnicos titulados a los cuales formamos aquí para hacer viable cada proyecto.

Ante todo, nuestra fuerza reside en que, dado que la Comunidad de Madrid obliga a mantener y a hacer obras en sus edificios más antiguos y ya que el momento actual supone a las comunidades de vecinos un esfuerzo (gente mayor, en especial), ahí entramos nosotros, como puente para poder realizar dichas obras con calidad y recursos.

Hablando de obras ¿qué servicios prestan?

Como he dicho contamos con arquitectos técnicos titulados, aparejadores, quienes se encargan de hacer un estudio de viabilidad del edificio: analizan patologías, causas, problemas y soluciones de todo tipo, puesto que nos adaptamos a cada comunidad, ofreciendo propuestas personalizadas.

Además, contamos con un departamento compuesto por delineantes, los cuales desarrollan un anteproyecto, para luego pasar al estudio económico de cada caso, el cual verifica la viabilidad para poder ejecutar las obras (se comprueba que la comunidad esté al corriente de sus pagos, sin deudas anteriores).

Asimismo, también brindamos un estudio legal, esto es, buscamos todas las subvenciones que estén a disposición de las comunidades de vecinos, (en 2013 se prevén nuevas y mejores ayudas) les efectuamos los trámites necesarios y, finalmente, entregamos nuestra propuesta de proyecto, la cual se presenta en la Junta o reunión de vecinos para su libre aprobación.

Pero, lo más destacable de nuestra labor es que ayudamos ante todo a estas comunidades para que puedan llevar a cabo sus obras.

Ya que menciona a las comunidades ¿cuál es su perfil de clientes?

Comunidades de propietarios que nos necesiten, actualmente nos centramos en los distritos de Madrid así como las localidades de la periferia.

Antes nos subrayaba el papel de su joven equipo pero concretamente ¿con qué potencial cuenta Agifsa?

Tenemos un equipo joven, cualificado y además, contamos con un convenio con la Universidad Politécnica de Madrid, por el cual ahora mismo, disponemos de 9 becarios a los que instruimos en diferentes materias del sector de la rehabilitación; a posteriori, dichos becarios acaban siendo contratados por nosotros y luego nos llegarán nuevos becarios.

He de decir que estamos muy especializados en patologías de los edificios concernientes a fachadas, aislamientos y cubiertas, donde más actuaciones hacemos, y nuestro control de calidad es interno y constante, reconocido por el paso del tiempo tras efectuar obras en edificios y por los vecinos para quienes trabajamos.

Publicaciones prensa AGIFISA Servicios tecnicos, S.L. - Rehabilitación y Mantenimiento de edificios

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestra Navidad

6 de diciembre de 2012
Nuestra Navidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.