Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Agensys Technology

Agensys Technology

Una compañía de capital 100% nacional que ofrece servicios especializados en Inteligencia de Negocio (Business Intelligence, BI) y Gestión del Rendimiento (Performance Management, PM) orientados sobre todo hacia los sectores financiero, industria, sanidad y administración pública.

Sector/es: Servicios, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Agensys Technology

DirecciónUruguay 11, ofic. 704 - Valencia (Valencia/València) - 46007- España
Teléfono +34 963 410 694 Fax +34 963 416 586
Sitio web www.agensystech.com

Descripción de Agensys Technology

 

¿Cómo fueron los orígenes de Agensys Technology?

Agensys Technology es una empresa de capital 100% español que fue creada en el año 2004. Sus orígenes se deben a la iniciativa de un grupo de directivos con una experiencia de más de 20 años en diferentes cargos de elevada cualificación -relacionados con el sector de la consultoría y las tecnologías de la información- en multinacionales de gran prestigio.

¿Qué trayectoria ha mantenido hasta el momento?

Hemos mantenido un crecimiento constante desde el principio, tanto en volumen como en rentabilidad, hasta el punto de disponer en estos momentos de una solidez financiera contrastada y de un nivel de capitalización muy destacado. Hoy en día contamos con un equipo humano integrado por unos 100 profesionales y de cara al presente ejercicio 2012 las previsiones apuntan a la obtención de una cifra de facturación de 6 millones de euros. Estamos presentes en Madrid, Valencia, Murcia, y Alicante.

¿Cuáles son sus actividades principales?

La actividad principal de Agensys Technology consiste en ofrecer servicios especializados en consultoría, integración y outsourcing de sistemas de Business Intelligence, Enterprise Performance Management, Knowledge Management y Customer Relationship Management, lo cual significa que proporcionamos soluciones, metodologías y tecnologías que ayudan a mejorar el rendimiento de las organizaciones.

Agensys se mantiene desde sus inicios en la vanguardia en cuanto a sinergias con tendencias emergentes o incluso ya consolidadas en las tecnologías de la información como la utilización de la información disponible en redes sociales (Social CRM, Social BI, etc.), el apalancamiento en las infraestructuras tecnológicas para computación masiva (Cloud BI, Big Data, etc.), y el uso de plataformas móviles.

¿Qué servicios ofrecen?

Ya sea en las modalidades de outsourcing, proyectos o prestación de servicios in situ, nuestros consultores e ingenieros aportan competencias funcionales y tecnológicas a lo largo de todo el ciclo de desarrollo y de vida de los sistemas de gestión y de ayuda a la decisión. Desde los planes estratégicos hasta el desarrollo de proyectos, la integración de software de terceros, el testing y el mantenimiento de sistemas, aportamos gran experiencia funcional y técnica, con total dedicación a cada proyecto y con un claro compromiso con la calidad. Nuestro catálogo de servicios incluye consultoría, ingeniería de proyectos, auditoría, integración de sistemas, formación y gestión del cambio, y CCNT (Centro de Competencia en Negocios y Tecnologías).

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Estamos orientados sobre todo a grandes empresas del sector público, sanidad, industria y finanzas, como por ejemplo consejerías de sanidad, hospitales, bancos, cajas de ahorro y compañías como Telefónica. A lo largo de su trayectoria, Agensys Technology ha reunido una cartera con más de 50 referencias y ha desarrollado unos 80 proyectos.

¿Qué tipo de relaciones mantienen con sus partners?

Contamos con una red muy importante de partners, con relaciones constantes y fluidas. Entre ellos destacan los principales editores del mercado, con quienes trabajamos en estrecha colaboración, en formatos como Microsoft, Oracle, SAS, MicroStrategy e Informatica. También desarrollamos todo tipo de proyectos en otras tecnologías como Cognos, BusinessObjects, etc., así como con soluciones Open Source.

¿Qué posicionamiento ocupan actualmente en el mercado?

En nuestro país somos una firma precursora del Business Intelligence y de la gestión del rendimiento, un hecho que nos permite estar siempre situados a la vanguardia del sector. Nuestra masa crítica en proyectos y servicios BI-PM combinada con la experiencia de nuestros directivos y consultores nos brinda la posibilidad de actuar con las mismas capacidades, metodologías y know how de las grandes multinacionales, pero con la cercanía y agilidad de respuesta de una entidad especializada.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

Gracias a las tecnologías de la información, ayudamos a nuestros clientes a definir, monitorizar y mejorar los planes estratégicos de sus organizaciones, poniendo a su disposición las herramientas que permitirán gestionar la totalidad de áreas a su cargo. Algunos de nuestros principales valores diferenciales son la calidad, conocimiento, experiencia, compromiso y cercanía hacia el cliente.

¿Hacia dónde van encaminadas sus políticas corporativas a corto y medio plazo?

El mercado de las tecnologías de la información tiene aún un destacado margen de crecimiento y se distingue en España por estar compuesto por diversas empresas generalistas, por lo que nosotros intentamos diferenciarnos a través de una mayor oferta de servicios especializados. En este sentido, Agensys Technology quiere consolidar su privilegiada situación en nuestro país y posicionarse en un puesto de liderazgo a escala internacional, sobre todo en los segmentos relativos a Business Inteligence y gestión del rendimiento en Latinoamérica.

 

Publicaciones prensa Agensys Technology

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

26 de abril de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.