Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A.

AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A.

En marcha desde 1996, Agenor Mantenimientos se posiciona hoy como una de las empresas líderes de su sector: los servicios de electromedicina en las áreas hospitalarias. Hablamos con su responsable.

Sector/es: Medicina-Salud, Instrumentación sanitaria.

Datos contacto de AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A.

DirecciónCalle de Juan Antonio Fernández, 16 - Tudela (Navarra) - 31500- España
Teléfono 948 84 84 22 Fax 948 848 617
E-Mail Sitio web www.agenormantenimientos.com

Descripción de AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A.

“Nuestro compromiso es liderar el cambio”

¿Qué principios sustentan la actividad de Agenor?

Empresa independiente, Agenor aporta 30 años de experiencia fundada en robustos principios técnicos y profundo conocimiento del mercado. Desde su constitución, Agenor cree firmemente en el avance científico y tecnológico de la sociedad, así como en la necesidad de innovación continua para adaptarnos a los cambios y no ser arrastrados por ellos. Nuestro compromiso es liderar el cambio aportando profesionales que den el soporte técnico y de gestión necesario en los cambios que vive la humanidad y que se reflejan intensamente en el área sanitaria, en el desarrollo y aumento de equipos de alta complejidad.

¿En qué servicios se plasma ese enfoque?

Agenor ofrece servicios de reparación, mantenimientos preventivos y calibración de equipos electromédicos; gestión técnica del mantenimiento; y reacondicionado o remanufactura del parque tecnológico. Ofrece además un servicio de localización internacional y suministro de todo tipo de componentes y partes de equipos.

Contamos con una oficina técnica de asesoramiento y trabajamos en el mantenimiento integral de instalaciones generales.

Agenor ha creado talleres especialistas de electrónica y reparación de sondas de ecografía, que completan la figura inicial del técnico electromédico.

La alta cualificación y especialización de nuestro personal nos permite dar soluciones inmediatas en averías, en formación, en normativa… Contamos con un equipo de 100 profesionales polivalentes, comprometidos con la eficiencia, con los conocimientos y habilidades demandados por el mercado. Todo el equipo humano de Agenor comparte la misma filosofía empresarial de compromiso y obsesión por la eficiencia.

¿A qué objetivos se orientan? ¿Qué compromisos adquieren con sus clientes?

Nuestro principal objetivo es ayudar a las organizaciones sanitarias a incrementar la eficiencia por medio de la ingeniería, el equipamiento y la tecnología de organización que mejor se ajuste a sus necesidades. Optar por Agenor permite al cliente: dar un salto en calidad; incrementar la eficiencia de su organización; contar con profesionales preparados para conseguir una gestión sanitaria eficiente y de calidad; externalizar el control de calidad de los equipos empleados, la prevención de riesgos asociados, los requisitos medioambientales; y la Responsabilidad Civil en la reparación de equipos; contar con apoyo para racionalizar la adquisición de instrumental; y recibir formación continuada para el personal sanitario en el uso de nuevos equipos y tecnologías.

Agenor está comprometida con el servicio a las organizaciones de salud, aportando soluciones innovadoras al servicio de la eficiencia, seguridad y satisfacción de sus clientes, de acuerdo a los constantes cambios que el sector sanitario experimenta.

Los valiosos conocimientos que extraemos de nuestra actividad nos ayudan desarrollar y perfeccionar nuestro trabajo.

¿Con qué avales cuentan?

Con el de nuestra experiencia, nuestro equipo, nuestras certificaciones y nuestra tecnología. Agenor está certificada por TÜV Rheinland en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001en el mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones para usos electromédicos, oficina técnica de asesoramiento y mantenimiento integral de Instalaciones Generales.

Disponemos de software de gestión integral de mantenimiento general integrable con sistemas ERP (SAP, Navision, Oracle…) contables y SCADAs, compatible con los principales sistemas gestores de Bancos de Datos.

Colaboramos con fabricantes y proveedores de equipos médicos para superar al máximo las expectativas de nuestros clientes. Agenor se esfuerza cada día en encontrar alternativas de repuestos que alarguen la vida útil de la multitud de equipos médicos existentes.

¿Trabajan exclusivamente para el sector sanitario?

Nuestros clientes pertenecen en su mayoría al sector sanitario, pero nuestra cartera se completa con Universidades y Centros de Investigación que están apostando por nuestras soluciones innovadoras.

Publicaciones prensa AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

MIHealt

26 de junio de 2013
MIHealt


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.