Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Age Fotostock

Age Fotostock

La historia de Age Fotostock es larga, ya que nació en Barcelona hace más de 37 años, cuando su fundador, Alfonso Gutiérrez, ingeniero técnico de formación y fotógrafo de vocación, inició un archivo fotográfico con sus propias fotos y las de unos cuantos profesionales.

Sector/es: Servicios de comunicación.

Datos contacto de Age Fotostock

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.agefotostock.com

Descripción de Age Fotostock

Somos los primeros usuarios de la tecnología que ponemos a disposición de los clientes

¿Cómo es Age Fotostock en estos momentos?
En la actualidad, el fondo contiene más de 12 millones de imágenes que se ofrecen en internet (www.agefotostock.com) en tres idiomas: castellano, inglés y francés. Contamos con una plantilla compuesta por 60 empleados y disponemos de oficinas en Barcelona, Madrid, Nueva York y París, además de 110 agentes que se encargan de distribuir las fotografías en más de 47 países.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
Age Fotostock cede derechos de reproducción de imágenes a cualquier sector o empresa que lo necesite, destacando sobre todo los ámbitos industrial, publicitario y prensa. La alta tecnificación que requiere mantener una distribución de imágenes nos permite ser proveedor de servicios informáticos para muchas otras agencias fotográficas a través de la línea de negocio THP Photo & Video Services , incluyendo el almacenaje y la administración de contenidos en alta y baja resolución y la gestión de los mismos vía aplicaciones web para su búsqueda, descarga y entrega, abarcando gestión CRM y comercio electrónico.


¿A qué perfil de cliente se dirige THP Photo & Video Services ?
THP Photo & Video Services nació en el año 2000 como una respuesta que tenía la empresa y sus distribuidores de aumentar radicalmente su presencia global en internet unificando en una sola plataforma millones de fotos que hasta entonces se ofrecían en innumerables colecciones de forma individual y fragmentada. En estos 11 años se ha desarrollado una plataforma tecnológica que cumple los objetivos requeridos por más de 50 empresas que utilizan la solución THP integrada en sus propias web y otras 78 compañías que se aprovechan de los servicios de almacenaje y distribución geográfica de las imágenes de forma efectiva y rentable.

¿Qué distingue a THP de otros productos similares existentes en el mercado?
La diferencia fundamental es que nosotros somos los primeros usuarios de la tecnología en hardware y software que ponemos a disposición de los usuarios, por lo que garantizamos su rendimiento y su servicio 24x7. Todos los desarrollos que forman el THP han sido realizados por el equipo de profesionales informáticos de la empresa, lo que permite el continuo impulso y mejoras de las aplicaciones específicas que ofrece el sistema, lo cual se traduce, además, en un funcionamiento impecable. Age Fotostock elimina el simple polinomio de analista-desarrollador-usuario que caracteriza a las aplicaciones informáticas, dado que nuestros clientes en el área THP saben que siendo nosotros usuarios de lo que ellos adquieren no sólo obtienen una aplicación que funciona, sino que la utilizan a un precio altamente competitivo, pues nuestro núcleo de negocio no es el desarrollo de aplicaciones informáticas sino la cesión de derechos de reproducción de fotografías.


¿Qué objetivos se marcan de cara al futuro?
Nuestros objetivos a muy corto plazo pasan por añadir al THP la distribución de más de 100.000 video-clips para aplicaciones educativas, mientras seguimos ampliando la base de la plataforma tanto en usuarios como en distribuidores de las imágenes y, muy pronto, los vídeos de la colección.

Publicaciones prensa Age Fotostock

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Nuevas tecnologías

9 de diciembre de 2010
Especial Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.