Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AG TRADINTERS

AG TRADINTERS

AG TRADINTERS MADRID
Tel: +34 600 91 79 78
AG TRADINTERS es una Agencia de Traducción fundada en 1992. Desde el inicio de su actividad ha conseguido coordinar un equipo de profesionales de la traducción lo suficientemente amplio como para ofrecer traducciones e interpretaciones juradas en más de quince idiomas y en diversas disciplinas, en el sector del Derecho, la Ingeniería y la Economía.

Sector/es: Servicios Traducción.

Datos contacto de AG TRADINTERS

DirecciónAlbacete (Albacete) - España
Teléfono 967 19 32 02
E-Mail Sitio web www.agtradinters.com

Descripción de AG TRADINTERS

Un referente y gran especialista en Traducciones Juradas

AG Tradinters, UNICAMENTE trabaja con traductores con experiencia contrastada. “Sólo a los traductores experimentados, con un amplio conocimiento de la materia y con un perfecto nivel de traducción, se les encarga un proyecto; por ello confía en nosotros tanto el sector público como el privado, ya sean Ministerios, Entidades bancarias, bursátiles, industrias, bufetes de abogacía, procuradurías, notarías, sociedades de ingeniería, de inversión…, en Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura” destaca Isabel Cantos Padilla, fundadora de esta firma y Licenciada en Derecho y Filología.
AG Tradinters, dispone de profesionales para la realización de traducciones (directa, inversa, normal o jurada) en idiomas como inglés, alemán, francés, italiano, portugués, holandés ruso, finlandés, rumano, árabe, chino y japonés, entre otros.

DIVERSAS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
AG Tradinters realiza traducciones en campos tan diversos como el Derecho Civil, Mercantil, Financiero y Social; Derecho Procesal y Penal; Derecho Internacional y Comunitario Medicina; Sector Académico; Publicidad e Internet e Ingeniería. Gracias a toda esta versatilidad, AG Tradinters dispone de una amplia cartera de clientes y, desde que inició su actividad, en 1992, hasta ahora, ha adquirido una sólida experiencia, cumpliendo siempre con los requisitos exigidos y a precios competitivos (sirva de ejemplo el convenio que tiene firmado con el Instituto de Empresa –que brinda programas de formación bilingües- destinado a ofrecer descuentos a sus alumnos, actuales y antiguos).
“Para atender la demanda de nuestros clientes, contamos con un equipo de traductores con experiencia contrastada y formados profesionalmente (licenciados en Derecho, en Medicina…) en sus áreas específicas de traducción” nos explica la Sra. Cantos, que concluye: “nuestro objetivo inmediato es consolidarnos en Madrid y darnos a conocer en otras provincias”.

Características Diferenciales de AG Tradinters

• Experiencia contrastada en todas las áreas en que ofrece sus servicios.
• Formación apropiada de todos los traductores, tanto en la materia como en el idioma.
• Rapidez de respuesta y entrega, así como cumplimento riguroso de los plazos pactados con el cliente.
• Garantía de Confidencialidad: dado el alto grado de confidencialidad de algunos de los documentos traducidos, todos los profesionales de AG Tradinters tienen la obligación, cuando el cliente así lo exija, de firmar un NDA o Documento de Confidencialidad.
• Calidad: La experiencia y conocimientos profesionales de los traductores es el principal criterio de calidad de AG Tradinters.


Publicaciones prensa AG TRADINTERS

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.