Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Afkap Soluciones, S.L.

Afkap Soluciones, S.L.

Cuando se creó la empresa Afkap, su equipo empezó a investigar las utilidades del móvil y desde el principio pensaron que, la publicidad jugaría un papel muy importante en el mundo del móvil gracias a la segmentación. Hoy, esto es un hecho y todo un sector, “Mobile”, donde Afkap juega un papel preponderante.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de Afkap Soluciones, S.L.

DirecciónCalle Constitución, 3 - Alcobendas (Madrid) - 28100- España
Teléfono 916 543 790
E-Mail Sitio web www.afkapblue.com

Descripción de Afkap Soluciones, S.L.

Adaptamos el contenido a cada Terminal

Háganos un breve balance de la trayectoria de Afkapblue
Una de nuestras primeras campañas fue la de la película Spiderman 3, en mayo de 2007. Colocamos unas antenas bluetooth en cines repartidos por toda España, y durante la primera quincena enviamos la imagen del póster adaptada al teléfono móvil para que se pudiese poner como fondo de pantalla. La segunda quincena, enviamos el tráiler de la película. Esta acción tuvo un retorno de más de un 21%, un valor prácticamente imposible en otros medios.
En los últimos años, el mundo del Mobile y su entorno, ha empezado a evolucionar de una forma vertiginosa. Se ha pasado de enviar simples imágenes por bluetooth a realizar aplicaciones personalizadas capaces de generar un código único por cada terminal, sin necesidad de conexión alguna con Internet. Nuestro trabajo también se ha enfocado al “advergaming”, es decir, a los juegos personalizados con la imagen del cliente, en los que se introduce la publicidad dentro del juego. Otro de nuestros productos son los portales WAP, páginas web para los teléfonos móviles. Lo que nos diferencia es que adaptamos el contenido a cada terminal.


¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?
Dos áreas: elaboración de proyectos bajo demanda de nuestros clientes, intentando adaptar sus necesidades en este terreno y convirtiendo los teléfonos móviles en herramientas de trabajo (Bluetooth, Aplicaciones para Iphone, Android, Symbian, Windows Mobile, Portales WAP, Códigos 2D, Realidad Aumentada).
La segunda área y una de las más importantes es la de I+D, en esta parte investigamos nuevos productos basándonos en las continuas evoluciones de nuestros teléfonos móviles y por tanto mayor capacidad de los mismos.

Defina la filosofía de trabajo de su empresa y su metodología.
Nuestra filosofía se basa en la calidad de nuestros trabajos y nuestro know how, el cual transmitimos a nuestros clientes. Lo que intentamos es formar parte del equipo de nuestro cliente y ayudarle en todo lo que necesite dentro de su proyecto Mobile. Somos muy exigentes con la calidad y ponemos especial empeño en el trato con el cliente. Personalmente, creo que hemos tenido mucha suerte, en el sentido de que trabajamos con un equipo muy serio y profesional. Además, la relación con todos ellos es buena y transparente. En cuanto a la metodología, una de las constantes en nuestra manera de trabajar y que nos diferencia es que nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Hablando de clientes ¿A qué perfil se dirigen?
A clientes que quieren exportar sus necesidades tecnológicas o publicitarias al entorno del móvil. Creemos que el potencial del móvil es una realidad de hoy, recordemos que existen más teléfonos móviles que personas en España, y por tanto tenemos clara la necesidad de utilizar el móvil no sólo para comunicarnos por voz o sms sino para incorporar nuestras herramientas de trabajo o de ocio en el mismo y de esta manera disponer de un dispositivo único que nos ayude en nuestro día a día. Nuestro cliente es cualquiera que quiera hacer una acción con el móvil. No tenemos un perfil establecido.

¿Qué objetivos se marcan para el futuro?
Estamos pendientes de firmar un contrato de colaboración a nivel europeo con un importante fabricante de móviles.

Publicaciones prensa Afkap Soluciones, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

20 de mayo de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.