Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Afinco

Afinco

La firma está reconocida históricamente como una administración de fincas altamente profesional y comprometida con el servicio al cliente y con la gestión eficiente del gasto de las comunidades.

Sector/es: Administración de fincas.

Datos contacto de Afinco

DirecciónC/ Alberto Aguilera nº 64 - Madrid (Madrid) - 28015- España
Teléfono 902 545 908 Teléfono 2 - 913 095 093 Fax 91 309 436 48
Sitio web www.afinco.es

Descripción de Afinco

Afinco, sinónimo del mejor servicio en Administración de Fincas

Afinco, fundada por Carlos de la Torre hace más de 25 años, es hoy día una empresa moderna formada por un equipo humano multidisciplinar con experiencia y con una clara vocación de servicio y gestión eficiente de las comunidades, que mejora sus servicios y procesos operativos cada día basándose en la experiencia en la administración de fincas e incorporando las nuevas tecnologías, nuevos servicios, gestión proactiva y profesional con el objetivo de adaptarse al tamaño y necesidades específicas de cada comunidad y de asegurar la satisfacción de sus propietarios. Por ejemplo, aquí fueron pioneros en ofrecer servicios de adaptación a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) o a la LPRL (Ley de Prevención de Riesgos Laborales) en todo lo relacionado con las comunidades de propietarios y en conseguir subvenciones y financiación para realizar obras extraordinarias en las mismas.
Además Afinco destaca por conseguir que el gasto de la comunidad se reduzca significativamente gracias a su capacidad negociación y control de proveedores y a un estudio recurrente de la composición del gasto logran aumentar la calidad de los servicios prestados por los proveedores y reducir el coste de los mismos.

Valores de Afinco
Afinco busca gestionar eficientemente los recursos de toda comunidad y atender en todo momento las necesidades del propietario. Su gestión se orienta hacia la consecución equilibrada de los siguientes atributos: Eficacia / Transparencia / Simplicidad / Profesionalidad / Calidad / Proactividad y Gestión integral.
Así, Afinco combina la realización de todas las funciones del Administrador de Fincas tradicional con un modelo de operación moderno y profesional, ofreciendo servicios adicionales a las comunidades de propietarios y gestionando sus operaciones de manera más eficiente basándose en los siguientes cuatro pilares, Gestión eficiente para reducir el gasto de la comunidad; Atención telefónica a comunidades y propietarios 24 horas, 365 días al año; Máxima calidad de servicio e Información clara y actualizada de cada comunidad.
Por todo ello, Afinco es un referente dentro del mundo de administración de fincas, y una de las administraciones de fincas de mayor tamaño en la Comunidad de Madrid, gestionando comunidades de propietarios muy diversas en cuanto a su tipología, tamaño y localización.
Para el ejercicio de su labor, la figura principal en Afinco es la del administrador de fincas, profesional con conocimientos multidisciplinares que atiende en primera persona a las comunidades y que soluciona en tiempo real las necesidades de las mismas. Dichos administradores están apoyados por un departamento de administración y contabilidad, un departamento técnico, y profesionales expertos en los campos de la gestión empresarial, del derecho, de la ingeniería y del sector inmobiliario.
A corto y medio plazo Afinco apuesta por incrementar mediante captación comercial el número de comunidades en Madrid Capital y principales municipios de la periferia y convertirse en la referencia en el mercado del mundo de la administración de fincas, por el uso de las tecnologías de la información, quiere profundizar en la mejora de la calidad de servicio proporcionando otros servicios y, a medio plazo, prevé crecer en las principales capitales de provincia de España.

 

Rasgos distintivos de Afinco

- Servicio integral de calidad (“se encargan de todo”) para las comunidades.
- Gestión eficiente del gasto de las comunidades.
- Atención 24 horas.
- Equipo multidisciplinar al servicio de las comunidades que administran.
- Compromiso, claridad, transparencia y profesionalidad avalada por una larga experiencia en el sector.

Publicaciones prensa Afinco

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Top Empresas

15 de julio de 2010
Especial Top Empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.