Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

afinancegrup

afinancegrup

Vic: Sant Antoni, 34
Tel. 93 881 63 06 – Fax 93 881 63 07
Una de las principales características que distinguen la trayectoria
de afinancegrup es que siempre han sabido aprovechar la coyuntura
del momento para crear un modelo de negocio que cubriera
los diferentes huecos existentes en el mercado, todo ello a
partir de una política basada en ofrecer un servicio excelente y
una óptima relación calidad-precio. Nos dirigimos hasta sus oficinas
centrales de Manresa para conversar con los hermanos Enr

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de afinancegrup

DirecciónBruc, 125 - Manresa (Barcelona) - 08241- España
Teléfono 93 874 92 62 Fax 93 874 92 63
E-Mail Sitio web www.afinancegrup.com

Descripción de afinancegrup

Más de 2.500 clientes han depositado su confianza en afinancegrup

¿Cómo fueron los orígenes de afinancegrup?
EV- La primera empresa que originó lo que actualmente conocemos como afinancegrup fue afinance Serveis Hipotecaris, que nació en el año 2004 al comprobar que, en pleno auge inmobiliario, había una necesidad que no se estaba cubriendo en el mercado relativa al acceso del cliente a las mejores hipotecas existentes. Tanto Lluís como yo somos economistas con una larga experiencia en Multinacionales de reconocido prestigio, y varias personas nos pidieron ayuda a la hora de pedir una hipoteca o de renegociar con un banco las deudas de una empresa que cerraba. Como vimos que ya existían compañías dedicadas a la intermediación hipotecaria y que tenían bastante demanda, nos decidimos a crear nuestro propio proyecto de negocio.

¿De qué manera han ido evolucionando?
LV- Nuestra actividad inicial estuvo centrada en la intermediación hipotecaria, sin olvidar el apartado de gestoría y asesoría que, en cierta forma, nos venía impuesto debido a nuestra formación. Más tarde, motivado por la compra de una empresa de administración de fincas, fueron surgiendo sinergias para la gestión de alquileres, ventas y reformas de inmuebles.

¿Qué servicios ofrecen en estos momentos?
EV- Nuestro catálogo de servicios se puede dividir en administración de fincas y patrimonios inmobiliarios, inmobiliaria, financiera, gestoría y asesoría, y diseño y reformas. En el primer apartado gestionamos desde el alquiler de un piso hasta un patrimonio inmobiliario o una comunidad de propietarios, con el valor añadido que supone haber alcanzado una cartera compuesta actualmente por más de 2.500 clientes. Por lo que respecta al ámbito inmobiliario, obser vamos que, con la crisis que empezaba a afectar al sector, surgían oportunidades de negocio para crear sinergias propias, por lo que comenzamos a gestionar la administración de fincas y la compraventa de inmuebles, además de llegar a acuerdos para comercializar las viviendas de los propios bancos.

¿Y por lo que respecta a los otros tres apartados?
LV- El ámbito financiero lo dedicamos a la tramitación de hipotecas y refinanciaciones así como a la optimización del endeudamiento de las empresas que asesoramos, por lo que hemos llegado a diversos acuerdos con las entidades bancarias para ofrecer las ofertas más ventajosas para nuestros clientes. También abarcamos el segmento de la banca privada para rentabilizar al máximo el ahorro de los inversores. En cuanto a la gestoría y asesoría, nos enfocamos a la financiación y consultoría de empresas, es decir, al business plan, a la reducción de costes y a la negociación bancaria. EV- Por lo que respecta al diseño y a las reformas, ofrecemos un servicio integral llave en mano, incluyendo desde la propuesta de reforma de un proyecto hasta la ejecución de obra, por lo que el cliente tan sólo debe preocuparse de la elección de los materiales, con la ventaja que supone que en afinancegrup nos adaptamos al presupuesto de cada cliente. En este punto también nos beneficiamos de los acuerdos que mantenemos con varios proveedores de materiales para alcanzar precios más económicos sin que por ello disminuya la calidad.

¿Cuál es su ámbito geográfico mayoritario de actuación?
LV- Abarcamos sobre todo a la provincia de Barcelona, aunque hemos llevado a cabo alguna actuación puntual en otras zonas de España. Contamos con unas oficinas centrales situadas en Manresa y con una sede ubicada en Vic.

¿Cuál es el principal rasgo diferenciador de afinancegrup con respecto a otras empresas del sector?
EV- Nuestra filosofía corporativa se basa en el trato personal, en la profesionalidad de cada uno de los empleados y en la sencillez de los procedimientos, ya que nos gustan los trámites fáciles, sin complejidades inútiles. También aportamos una óptima relación calidad-precio, con la particularidad de que cada estudio previo de un proyecto siempre es gratuito y sólo cobramos en caso de éxito, un hecho muy valorado por el consumidor.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
LV- Nuestro lema es ir creciendo sin prisa pero sin pausa. Preferimos consolidar lo que tenemos antes que iniciar un crecimiento en forma de creación de nuevas oficinas, pues no queremos perder la personalización de la empresa. De todas formas, al ser un modelo de negocio con un gran potencial de crecimiento, no descartamos que, una vez afianzada la provincia de Barcelona, iniciemos una expansión a través de franquicias muy selectas que sepan transmitir con fidelidad nuestra política de actuación.

 

afinancegrup cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el ámbito inmobiliario y financiero, y se caracteriza por ofrecer productos y servicios de alta calidad. Su objetivo principal es cubrir las necesidades de sus clientes, incluyendo desde la venta o alquiler de un piso hasta la búsqueda de la mejor hipoteca, la gestión de su comunidad de propietarios, la reunificación de sus deudas para reducir los pagos a final de mes, hacer su declaración de la renta o, incluso, llevarle la contabilidad y asesorarle en su negocio si lo necesita. Dentro de afinancegrup invierten su tiempo en la formación de verdaderos especialistas en cada una de las disciplinas de su negocio para establecer una relación personalizada, cordial y transparente.
Además, mantienen una política enfocada al cliente, con la intención de lograr su completa satisfacción al mejor precio posible. En todos los casos, el estudio previo resulta totalmente gratuito y sin compromiso, proporcionando una atención individualizada para realizar una primera valoración y orientación imparcial al cliente.
El resultado de este proceso es una solución óptima con la inclusión de los mejores productos y soluciones existentes en el mercado.
Desde afinancegrup trabajan día a día para conseguir que los más de 2.500 clientes que tienen en estos momentos sigan depositando su confianza en la entidad. Para ello disponen de un equipo humano competente, estable y motivado, pendiente de las necesidades de cada uno de sus clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.