Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Afianza Consulting

Afianza Consulting

Fundada por Carlos de Andrés Carballo (Gerente de Riesgos Empresariales) e Ignacio Mitjavila (Corredor de Seguros), Afianza Consulting es una empresa de mediación, especializada en seguros empresariales, con un Desarrollo Específico dentro del Sector del Transporte.

Sector/es: Entidades de asistencia, Mediadores de seguros, Seguros.

Datos contacto de Afianza Consulting

DirecciónCalle Maestro Arbós, 3 - Madrid (Madrid) - 28045- España
Teléfono 915 30 02 38
E-Mail Sitio web www.afianzamediacion.com

Descripción de Afianza Consulting

 

“Diseñamos las mejores pólizas de seguros para empresas de transporte”

Qué servicios ofrecen para las empresas de transporte?

Asesoramos y realizamos una gestión integral. Diseñamos las mejores pólizas de seguros para empresas de transporte, tanto en primas como en coberturas. Nuestro alto valor añadido y el profundo conocimiento del sector, nos han permitido crear pólizas exclusivas, que sólo algunos especialistas en el seguro de transportes como nosotros podemos ofrecer.

¿Qué aportan al negocio asegurador?

El entorno económico en el que nos movemos no permite margen de error a la hora de decidir trabajar con unos u otros proveedores… ha llegado el momento de trabajar con verdaderos profesionales y en materia de riesgos empresariales nosotros lo somos. Desde Afianza presumimos de no ser grandes y de seguir tratando con cada uno de nuestros clientes de forma individual. Nuestro mensaje lo proclamamos alto y claro, buscamos la máxima calidad con riguroso criterio profesional, para conseguir ser los mejores socios en el ámbito asegurador de nuestros clientes. Tras haber pasado por importantes Brokers nacionales, hemos llegado a la conclusión de que en este negocio no aporta nada ser grandes en volumen…, más bien todo lo contrario. Innovamos en el sector asegurador para volver a la relación directa con el cliente, donde lo importante es el trato personal y la confianza mutua, que se concreta en Tranquilidad.

¿Cómo consiguen ser ese socio?

Desde Afianza estamos desarrollando un modelo de negocio basado en la creación de valor para el cliente. Gestionamos su programa de seguros de una forma totalmente individual y personalizada. Para ello nos valemos de un mapa de riesgos con origen en el balance de la empresa, lo que nos permite detectar dónde se ubican las principales amenazas financieras que necesitamos proteger. Una vez analizado, obtenemos un planteamiento de seguros totalmente a la medida de cada cliente. No nos quedamos en una acción dirigida exclusivamente al precio, buscamos ir más allá, identificando los riesgos y buscando soluciones aseguradoras, que en algunos casos no coinciden con la petición inicial…, porque el cliente no tiene por qué saber de seguros.

¿Cómo logra Afianza distinguirse de sus competidores?

Creamos respuestas adecuadas, frente a los productos estandarizados. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos detectado que los grandes mediadores de seguros buscan valores como la rentabilidad, volumen de ventas, beneficios, etc., y han desplazado al cliente a un plano secundario. Nuestra propuesta pasa por recuperar el protagonismo de la figura del cliente, como centro de nuestra actividad, rechazando la filosofía de los grandes corredores (de los que procedemos), donde grandes estructuras se utilizan para contratar grandes volúmenes, perdiendo todo contacto con las necesidades reales de cada cliente.

¿Qué objetivos se plantean a medio plazo?

Nuestra preocupación pasa por la valoración que de nosotros tienen nuestros clientes y proveedores. Nuestro objetivo prioriza la calidad de servicio. Pretendemos consolidarnos como mediadores de referencia en el sector empresarial y más concretamente en el de seguros de Transportes en todos sus ámbitos, desde el Autónomo hasta el gran Operador Logístico. Al contrario que la mayoría de nuestros competidores, no buscamos ser los más grandes del sector por volumen de primas, nos conformamos con ser los mejores en aquello que sabemos hacer, especialistas en gestionar programas de seguros.

 

 

Publicaciones prensa Afianza Consulting

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Seguros

13 de marzo de 2012
Seguros


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.