Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Afi Escuela de Finanzas Aplicadas

Afi Escuela de Finanzas Aplicadas

Afi Escuela de Finanzas Aplicadas, centro de formación de referencia, especializado en economía y finanzas.

Sector/es: Formación - Educación, Escuelas de negocios, Masters y postgrados, Formación Online.

Datos contacto de Afi Escuela de Finanzas Aplicadas

DirecciónEscuela de Finanzas Aplicadas C/ Españoleto, 19 - Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 915 200 150 Teléfono 2 915 200 180
E-Mail Sitio web www.efa.afi.es

Descripción de Afi Escuela de Finanzas Aplicadas

 

¿Qué aspectos definen la propuesta de formación de Afi?

En el marco de una formación especializada en economía y finanzas, nuestra formación se diferencia por ser: de máxima actualidad, absolutamente práctica y con un elevado componente técnico. Esto lo conseguimos, gracias a una Dirección, a un Consejo Académico y a un cuadro de profesores estable, compuesto por los mejores profesionales, consultores del Grupo Afi y expertos del máximo prestigio, que trabajan en el día a día del ámbito económico y financiero.

En el marco de su especialización en economía y finanzas ¿En qué ámbitos se centra su oferta formativa?

Nuestra oferta formativa abarca desde programas de especialización, de temas financieros de máxima actualidad, como puede ser una Jornada sobre cambios regulatorios en el sector financiero, hasta los programas de Postgrado, con 17 años de historia, y que son el origen de nuestra Escuela.

Además, en los últimos años hemos desarrollado con gran éxito programas de desarrollo directivo, nuestros Programas Experto, dirigidos a profesionales con una base técnica sólida, y que requieren un reciclaje continuo. Entre ellos destacaría: PE en Dirección Financiera, PE en Gestión Cuantitativa de Riesgos en Banca y Seguros, y uno nuevo que lanzamos en septiembre, PE en Banca Privada. Y, por supuesto, ofrecemos formación para preparar las certificaciones más prestigiosas a nivel internacional en el ámbito financiero, tales como EFA, EFP y FRM.

¿A qué perfil de alumno se orientan?

Tenemos dos tipos de alumnos claramente diferenciados: por un lado, alumnos recién licenciados que acuden a nuestros Postgrados; y, por otro,  profesionales, tanto del sector financiero como no financiero, que requieren una formación continua. Lo más gratificante, y signo de que debemos estar haciendo bien las cosas, es que nuestros alumnos repiten y confían en nosotros a lo largo de toda su carrera profesional.

En la coyuntura actual ¿Qué relevancia adquiere la formación en este campo?

La formación en la coyuntura actual puede marcar la diferencia de una organización. El conocimiento es, sin duda, uno de los motores necesarios para impulsar el cambio de modelo económico que solicita nuestro país.

 

Publicaciones prensa Afi Escuela de Finanzas Aplicadas

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Formación

28 de mayo de 2012
Formación


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.