Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AEV Ibérica

AEV Ibérica

Las dos líneas principales de negocio de AEV Ibérica son el suministro de piezas mecanizadas seriadas para el sector electromecánico especialmente en el ámbito de la energía eólica y el diseño y comercialización de plantas de impregnación de resinas mediante proceso VPI (Impregnación por Vacío y Presión), distribuyendo tanto la maquinaria como la resina aislante para el sector eléctrico, que es la actividad principal de nuestra matriz, la firma inglesa AEV Ltd.

Sector/es: Pinturas y barnices, Mecanizados, Aceites, Carburantes y Lubricantes.

Datos contacto de AEV Ibérica

DirecciónC/ Puig i Pidemunt, 16, esq. c/ Francesc Layret - Mataró (Barcelona) - 08302- España
Teléfono + 34 93 755 60 92 Fax + 34 93 755 60 93
E-Mail Sitio web www.aeviberica.com

Descripción de AEV Ibérica

Suministramos al cliente tanto los materiales que precisa como el servicio de asesoramiento técnico

¿Cómo fueron los orígenes de AEV Ibérica?
• Tras una trayectoria de casi 10 años en el sector electro-mecánico, que me permitió obtener un gran conocimiento del mercado, en 2001 constituí AEV Ibérica como resultado de la asociación de mi experiencia y AEV, una empresa inglesa dedicada al desarrollo y fabricación de resinas aislantes para el sector eléctrico. Como ya nos conocíamos desde hacía tiempo por haber trabajado juntos en varios proyectos, la idea inicial fue distribuir sus productos en los países de habla latina. En la actualidad, somos asimismo especialistas en el suministro de piezas mecanizadas seriadas para el ámbito de la energía eólica.

¿Cuándo surge su segunda línea de negocio?
• Hace 8 años, de forma paralela, surgió una segunda línea de negocio con una importancia creciente. Se trata del diseño y venta alrededor de todo el mundo de maquinaria para el procesado de estas resinas, es decir, plantas de impregnación de resinas mediante proceso VPI. Con ello, AEV Ibérica se convierte en proveedor único ante sus clientes, un hecho novedoso en el mercado al poder ofrecer el sistema completo. Estas plantas van dirigidas al mantenimiento de equipos electromecánicos y a grandes fabricantes de motores y generadores eléctricos.

¿Qué valoración haría de su trayectoria hasta ahora?
• Los primeros 8 años de actividad coincidieron con el auge de las energías alternativas en España, sobre todo de la energía eólica, por lo que nuestro crecimiento fue del orden del 40-60% anual, consolidándonos como uno de los principales proveedores de materiales y sistemas de aislamiento eléctrico para el sector. También pasamos a contar con una plantilla compuesta por una treintena de profesionales y con un volumen de facturación cercano a los 6 millones de euros en 2008.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?
• Suministramos al cliente no sólo los materiales que nos solicita, sino que también le ofrecemos un completo servicio de asesoramiento técnico. Al ser grandes conocedores del producto y del mercado, podemos proporcionar soluciones diferentes y más cercanas a sus necesidades. Deseamos que el cliente se convierta en nuestro partner, aprovechando el know how que poseemos como asesores en la tecnología del aislamiento eléctrico.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
• Queremos consolidarnos como suministrador de sistemas y procesos de aislamiento, dirigidos cada vez más a un tipo de cliente con un fuerte componente tecnológico para que nos solicite retos y proyectos de mayor envergadura, que precisen soluciones más complejas. También estamos en fase de traslado hacia unas nuevas instalaciones de 5.000 m2, con un mayor espacio destinado a la oficina técnica para el diseño y fabricación de máquinas VPI. Por último, el CDTI nos acaba de conceder un préstamo para desarrollar un producto que mejore el rendimiento de los generadores eólicos, un objetivo en el que estamos empezando a trabajar.

Publicaciones prensa AEV Ibérica

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios a la Industria

1 de junio de 2011
Especial Servicios a la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.