Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AESATI

AESATI

Entrevista con Miguel Ángel Mascaraque Santiago
Secretario General de AESATI

Nace la Asociación de Empresas de Servicio
de Asistencia Técnica en Informática (AESATI)

Datos contacto de AESATI

DirecciónC/Lenguas 16 (Edificio Martes) - Humanes de Madrid (Madrid) - 28021 - España
Teléfono 902 367 097
E-Mail Sitio web www.aesati.com

Descripción de AESATI



El pasado mes de Octubre se ha constituido y presentado en Madrid la Asociación de Empresas de Servicio de Asistencia Técnica en Informática (AESATI), agrupación que dará servicio a sus afiliados tanto en la defensa de sus derechos como en la divulgación y potenciación corporativa del sector. Por ello, hablamos con Miguel Ángel Mascaraque Santiago, Secretario General de AESATI.

¿Cuál es el objetivo de AESATI?

Los objetivos de AESATI apuntan en 2 direcciones perfectamente diferenciadas, como son :

La administración, donde pretendemos canalizar todo el flujo de información interesante para nuestro sector en cuanto a noticias referentes a leyes, acuerdos y recomendaciones que puedan surgir de los distintos niveles del entramado de organismos oficiales ya sean administración local, nacional o comunitaria.

El mercado, este ámbito quizás sea el principal objetivo de nuestra asociación, donde pretendemos dotar a nuestros afiliados de acuerdos corporativos con entidades de gran calado en el sector ya sean fabricantes, mayoristas o empresas de servicios; con ellas se pretende canalizar el flujo de información y la entrega de nuevas herramientas para su evaluación y pruebas que éstas pongan al servicio del mercado, dotando así, a nuestros afiliados, de una información puntera y de la posibilidad de conocer los distintos productos que puedan ir apareciendo en el sector en el momento de su aparición e incluso con anterioridad, con todo esto conseguiremos de esta forma una situación de privilegio informativo que pensamos todo profesional del sector debería tener para atender las demandas de sus clientes.

¿A qué tipo de empresa se dirige AESATI?

AESATI se crea para dar servicio a las empresas del sector informático con fuerte vocación de servicio en cuanto a Asistencia Técnica se refiere, puesto que nuestro máximo interés está enfocado a conseguir acuerdos con fabricantes fundamentalmente para que los nuevos productos que vayan apareciendo sean previamente presentados a la Asociación, para su divulgación entre los afiliados.

¿Qué servicios presta la asociación?

La asociación, además de los servicios de información anteriormente descritos, cuenta también con un sitio en la red www.tallerdelpc.com en el cual se pone a disposición de todo el mercado de un Localizador de empresas del sector, donde estarán todas y cada una de las empresas afiliadas, facilitando al usuario la localización de la empresa de SAT que cubra mejor sus expectativas en cuanto a servicio ó proximidad.

Como tercer objetivo y no menos importante que los anteriores, se plantea poner freno al distanciamiento de los grandes fabricantes del sector en cuanto al canal de distribución en favor de grandes distribuidores directos y departamentos de informática de grandes superficies, sin ser nuestra posición de enfrentamiento sino de conciliación entre éstos y el canal tradicional de distribución, con especial hincapié en la defensa de las empresas de servicio técnico que a nuestro entender no deben enfrentarse a estas grandes corporaciones sino colaborar y hacerles ver que nuestra especialización les es necesaria y somos un colaborador indispensable para ellos, lógicamente este diálogo es imposible a nivel individual y por eso nuestra asociación canaliza nuestras necesidades corporativas en este tipo de acuerdos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.