Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AESA

AESA

AESA fue constituida en el año 1982 como una empresa 100% española dedicada desde sus inicios a la ejecución de proyectos de optimización del uso de la energía, apostando en todo momento por la introducción continua de nuevas tecnologías.

Sector/es: Exportación electrónica.

Datos contacto de AESA

DirecciónAvda. Diagonal, 445, Entlo. 2ª - Barcelona (Barcelona) - 08036 - España
Teléfono 93 444 93 00 Fax 93 444 93 01
E-Mail Sitio web www.aesa.net

Descripción de AESA



Este espíritu de innovación les llevó a convertirse en la entidad pionera de la cogeneración en España, poniendo en marcha en 1985 la primera central de cogeneración de electricidad y vapor con turbina de gas de 1.3 MW en Eurohueco, una industria situada en un municipio próximo a Barcelona.

En el momento actual, AESA se ha erigido en un grupo de empresas con unas actividades relacionadas con el ciclo de vida de una planta de cogeneración. Estas compañías son la propia AESA, SIGE, SET y AESA PORTUGAL, además de tener participaciones en Cogeneración Vilaseca AIE (5%), Cogeneración Tolosana (15%), Sociedade Térmica Portuguesa (5%) y Agrupació Granollers (5%).

AESA trabaja en un rango de potencias que oscilan entre 1 MW y 50 MW, habiendo construido hasta ahora un total de 84 plantas (485 MW de potencia), lo que representa el 16% tanto en potencia como en número de plantas de cogeneración instaladas en nuestro país. Estas plantas se caracterizan por las innovaciones aportadas, por la diversidad de sus aplicaciones y por su avanzado diseño y creatividad.

Algunos de los servicios que puede proporcionar AESA a través de una plantilla integrada por 40 ingenieros son: estudios institucionales y análisis y propuestas de legislaciones energéticas; estudios de mercado y potencial de cogeneración en áreas o países determinados; estudios de viabilidad de la cogeneración en centros industriales, comerciales y de calefacción y refrigeración de distrito; proyectos conceptuales, básicos y de detalle sobre plantas de cogeneración; supervisión de obras, gestión de compras y proyectos de plantas de cogeneración, verificación y análisis de prestaciones de proyectos, etc.

Su cartera de clientes es muy diversa y está compuesta por entidades institucionales, compañías del sector energético, organismos oficiales y energéticos dentro de un ámbito geográfico en el que abarcan a todo el territorio nacional, Portugal, Túnez e Hispanoamérica.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.