Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aeromarine - División de Software & IT

Aeromarine - División de Software & IT

Aeromarine es una compañía con una experiencia de más de 60 años en el mercado. Una de sus divisiones, la de Software & IT, fue creada hace un par de décadas con el objetivo de ofrecer soluciones relacionadas con la gestión integral de mantenimiento, una actividad que ha evolucionado hasta ofrecer soluciones de gestión para todas las áreas críticas de una empresa.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Desarrollo software.

Datos contacto de Aeromarine - División de Software & IT

DirecciónAvenida Pío XII 10-12 - Madrid (Madrid) - 28016- España
Teléfono 913 456 828 Fax 913 501 524
E-Mail Sitio web www.aeromarine.es

Descripción de Aeromarine - División de Software & IT

“Cada proyecto que realizamos se convierte en un caso de éxito, con unos ahorros de hasta el 60%”

¿Cuáles son las principales áreas de negocio de la división de Software & IT de Aeromarine?

Las tres áreas esenciales que conforman la división de Software & IT de Aeromarine son: sistemas de gestión, documentación técnica en 3D y herramientas de formación interactiva. Por otra parte ofrecemos servicios  que nos permiten dar soluciones integrales a nuestros clientes: creación de bases de datos técnicas, modelaje 3D, consultoría, ingeniería, implantación, formación e integración de sistemas.

¿Qué parámetros definen su filosofía corporativa?

Nuestra principal meta consiste en reducir el coste económico de nuestros clientes en aquellas áreas donde se realiza el proyecto. De cada uno de ellos realizamos un caso de éxito que nos permite analizar los resultados obtenidos,  y que reflejan reducciones de costes que pueden llegar a ser de hasta el 60%. Para asegurar el éxito de cada  implantación, efectuamos estudios previos, asesoramos en cada fase del proyecto y suministramos aquellas herramientas y servicios necesarios para garantizar el éxito.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

Al principio, nuestra cartera de clientes estaba muy focalizada en el sector marítimo, y a medida que fuimos añadiendo productos y servicios a nuestro portfolio,  nos fuimos expandiendo a otros sectores estratégicos como son los de energía, defensa, e industrial.

¿Podría mencionarnos algunos proyectos significativos en los que estén participando?

Para Aeromarine cada proyecto es igual de importante, porque el objetivo principal es cumplir las exigencias de nuestros clientes. Citando algunos ejemplos, podríamos mencionar los últimos trabajos en los que estamos participando, como son: un sistema de gestión de flota para la empresa española de cruceros Pullmantur, el plan de mantenimiento para ocho plantas de cogeneración del grupo Iberdrola, un sistema de creación de catálogos de piezas 3D para Istobal ( segundo fabricante europeo de puentes de lavado) o cursos de formación e-learning para el Instituto Social de la Marina.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más relevantes?

Los proyectos más inmediatos de Aeromarine pasan por seguir aportando soluciones tecnológicas de última generación a nuestros clientes, con el fin de completar la oferta de productos y servicios, que nos permitan optimizar los procesos y reducir los costes. Aeromarine es una empresa en constante evolución, que apuesta por la innovación y la formación en las nuevas tecnologías que salen al mercado. Esta es una de las claves que aportan una ventaja competitiva respecto a otras empresas de nuestro sector. Además, contamos con un equipo excepcional de personas que es el motor de nuestro crecimiento, y el mejor valor añadido que podemos ofrecer. 

Por otro lado, en los dos últimos años hemos iniciado una estrategia de internacionalización de nuestros proyectos, un hecho que nos ha permitido crecer y conocer de primera mano nuevos mercados  con distintas necesidades, algo que sin duda ha sido muy beneficioso para la compañía.

Publicaciones prensa Aeromarine - División de Software & IT

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y Logistica

23 de abril de 2013
Tecnología y Logistica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.