Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AECOC

AECOC

AECOC nació en 1977 para impulsar en nuestro país la implantación de un sistema de identificación de productos, el código de barras, que iba a transformar las relaciones entre fabricantes y distribuidores y a sentar las bases del comercio moderno. La Asociación ha seguido trabajando hasta hoy con el objetivo de que las relaciones entre compañías sean lo más eficaces, eficientes y sostenibles posible, siempre pensando en ofrecer un mejor servicio al consumidor.

Sector/es: Control de calidad, Control de calidad, Asesoría de aplicaciones y control.

Datos contacto de AECOC

DirecciónRonda General Mitre, 10 - Barcelona (Barcelona) - 08017- España
Teléfono 93 252 39 00 Fax 93 280 21 35
E-Mail Sitio web www.aecoc.es

Publicaciones prensa AECOC

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

27 de octubre de 2011
La Voz Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.