Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AEB - Abogados Especialistas en Banca

El mayor especialista en materia concursal. AEB se corresponde con las iniciales del bufete denominado ABOGADOS ESPECIALISTAS EN BANCA, fundado en febrero de 1998 por Leopoldo López Máñez tras una larga trayectoria profesional de más de veinte años como abogado de entidades financieras.

Sector/es: Abogados, Abogado tributario y fiscal, Abogado derecho administrativo.

Datos contacto de AEB - Abogados Especialistas en Banca

DirecciónAv. Marqués de Sotelo, 4, 1º 5ª - Valencia (Valencia/València) - 46002- España
Teléfono 963 521 544 Fax 963 942 223
E-Mail Sitio web www.a-e-b.es

Descripción de AEB - Abogados Especialistas en Banca

AEB se creó dentro del ámbito nacional con el objetivo de mejorar y potenciar los ser vicios que se prestaban de forma individualizada como especialistas en derecho bancario, situando el bufete a un nivel plenamente competitivo y utilizando para ello los métodos y tecnologías más avanzadas, pero sin descuidar en modo alguno el carácter personalizado de la relación y los aspectos humanísticos de la misma.

LEY CONCURSAL

Desde la entrada en vigor de la Ley concursal, este despacho se ha especializado en esta materia debido a la amplia experiencia que poseen los profesionales que lo componen. Desde entonces, se ha intervenido en más de cien procesos concursales, habiendo recaído en miembros del despacho los cargos de:
- Interventores judiciales.
- Síndicos.
- Comisarios.
- Depositarios.
- Liquidadores.
- Administradores concursales.

CLIENTES

Los clientes de AEB son, fundamentalmente, empresas que atraviesan por dificultades económicas y buscan el mejor de los asesoramientos posibles en materia concursal. Este despacho asesora sobre cuál debe ser el cauce más adecuado para que la empresa en cuestión siga desarrollando su actividad y, si ello no es posible, sobre cuáles son los beneficios que se pueden lograr aplicando la vigente Ley concursal.

PONENCIAS Y SEMINARIOS

El socio-director general de la firma, Leopoldo López, interviene como ponente de forma habitual en los diversos seminarios y cursos relacionados con la materia concursal que se organizan en España, resultando destacable su participación en los seminarios organizados en Bilbao, Valencia, Madrid y, especialmente, en Burgos, cuya ponencia “La compensación de los créditos bancarios a la luz del Real Decreto 5/2005” fue muy discutida.

COLABORACIÓN UNIVERSITARIA

Por ello, la Universidad Católica de Valencia, de la que el Sr. López es habitual colaborador, le ha encargado la coordinación del primer Curso de Experto Universitario en Derecho Concursal, que se va a impartir durante cien horas lectivas a partir del 6 de febrero y en la que tiene reservado varios módulos de cinco horas cada uno para exponer el tema “Concurso y entidades financieras”.

INTERNACIONALIZACIÓN

AEB ha traspasado nuestras fronteras, habiendo logrado acuerdos de colaboración con otros despachos de vocación similar situados en ciudades como Santiago de Chile, París, Méjico, Hong Kong, y Guangzhou.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.