Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Advocats i Consultors Associats

ADVOCATS I CONSULTORS ASSOCIATS se crea en 1997 por tres socios, Salvador Capdevila Pallarés, abogado en ejercicio desde 1986, Lluís Alfons Kinder Espinosa y Josep Rodríguez Valldepérez, en aquel momento juristas internos del principal grupo de distribución de Andorra y de una entidad bancaria, respectivamente. El objetivo era y es ofrecer un asesoramiento jurídico y económico integral para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Sector/es: Consultores legales, Consultores y asesores, Servicios.

Datos contacto de Advocats i Consultors Associats

DirecciónAv. Meritxell 75, 2ª Edifici Quars AD500 ANDORRA LA VELLA - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono +376 800 850 Fax +376 823 087
E-Mail

Descripción de Advocats i Consultors Associats

“Andorra se encuentra en un proceso de apertura económica cuyo objetivo es la captación de empresas y proyectos innovadores”

¿Qué retos plantea hoy el asesoramiento especializado en materia de Derecho de los Negocios? ¿Qué soluciones demandan las empresas?

Nuestros clientes son mayoritariamente empresas que nos piden asesoramiento permanente, de gran implicación diaria, que nos permita poder diagnosticar problemas futuros, evaluarlos y definir las medidas que haya que adoptar. Actualmente, Andorra se encuentra en un proceso de homologación con la normativa fiscal que impera en los países más desarrollados, haciendo un gran esfuerzo a corto plazo, teniendo que cambiar sustancialmente su cultura, puesto que no existían hasta ahora impuestos directos. La reciente creación de distintas figuras impositivas, las sucesivas modificaciones de las mismas en pocos meses, la nueva normativa contable y otras normas complementarias, hace que las empresas necesiten un asesoramiento profesional que los ayude a adaptarse a la nueva situación, minimizando los costes que comporta.

Desde su perspectiva, ¿qué operaciones están y van a seguir ganando terreno?

Andorra se encuentra en un proceso de apertura económica cuyo objetivo es la captación de empresas y proyectos innovadores, de alto valor añadido, que complementen los sectores desarrollados. Las nuevas tecnologías, I+D+I, y descubrir nuevas fórmulas para darnos a conocer al mundo son los principales retos y serán sin duda los pilares de nuestra economía futura. En Andorra tenemos desde hace ya unos años empresas de alto valor añadido que exportan prácticamente la totalidad de su producción mundialmente.

¿Qué valores definen a este bufete en su campo de trabajo? ¿Qué les distingue de otras firmas?

Nuestros valores son los que cualquier despacho de abogados debe tener: obtener, mantener y potenciar la confianza mutua entre cliente y abogado, honestidad, dinamismo, transparencia, independencia, atención inmediata personalizada y ética. Los clientes, aunque se suelen dirigir al que podría llamarse su abogado de cabecera, son asesorados por el profesional más especializado en la materia concreta que se plantee en ese momento.

¿Qué áreas están potenciando en el marco del asesoramiento jurídico multidisciplinar a empresas?

Como decía anteriormente, la principal novedad de nuestro ordenamiento jurídico afecta a las esferas contables, financieras y fiscales. Nuestro gabinete proporciona formación interna y facilita formación externa a nuestros equipos para atender con la máxima excelencia estas áreas. Prevemos incorporar próximamente un nuevo licenciado al que ya estamos conduciendo en su formación, básicamente en fiscalidad.

¿Y cuáles son los proyectos más inmediatos del bufete?

En estos momentos, conscientes de la importancia de los países con economías en constante desarrollo, estamos en pleno proceso de expansión del despacho hacia Centroamérica, contando con la oportunidad de asociarnos con un reconocido bufete fundado en 1947 en Panamá, país que ofrece una gran seguridad jurídica, situado en un enclave geográfico que permite atender las necesidades de los países de su entorno y donde también existe una importante inversión española. Nuestra misión se dirige principalmente al asesoramiento fiscal internacional ya que, como ocurre en nuestro país, se tiende hacia la implantación de figuras impositivas homologables a nivel internacional.

Publicaciones prensa Advocats i Consultors Associats

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Andorra Cinco Estrellas

17 de junio de 2013
Andorra Cinco Estrellas
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Andorra Cinco Estrellas

16 de junio de 2013
Andorra Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.