Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ADO ESPAÑA, S.A.

ADO ESPAÑA, S.A.

Ado España, S.A. comienza su andadura en enero de 1985 como filial de la multinacional alemana
Ado Gardinenwerke, fundada a finales de 1954 y cuya fábrica madre se encuentra en Aschendorf (Alemania), donde cuenta con más de 100.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación de textiles para decoración (visillos y cortinas) y complementos dentro del mismo campo (pasamanería, macramé y cinta de confección).

Sector/es: Textil hogar y decoración.

Datos contacto de ADO ESPAÑA, S.A.

DirecciónSan Romualdo, 26. 5ª Pta. nº6. - Humanes de Madrid (Madrid) - 28037- España
Teléfono 91 754 36 00 Fax 91 754 01 10

Descripción de ADO ESPAÑA, S.A.



Tecnología punta y total autosuficiencia, que abarca desde la fabricación propia de la hilatura hasta el producto totalmente terminado, garantizan el más alto nivel de calidad de esta multinacional reconocida mundialmente y que cuenta con una segunda fábrica en South Carolina (Estados Unidos), dedicada a cubrir las necesidades del mercado norteamericano.

Ado Internacional cuenta con una amplia red de distribuidores a nivel mundial, así como con una sólida estructura de empresas filiales en Europa (en Francia, Holanda, Bélgica, Inglaterra, España, etc.).

En nuestro país, desde su creación Ado España, S.A. canaliza a nivel nacional el servicio al detall de los productos fabricados por la firma, por metraje, a través de expositores depositados en los establecimientos de los clientes a tal efecto o por piezas, aunque siempre con la atención y el asesoramiento de los nueve vendedores de la compañía, repartidos tanto en la Península como en las Islas y dirigidos por el Jefe de Ventas de Ado España.

Un futuro prometedor

Centrada en el sector de la decoración, mercado natural de la compañía, después de casi seis años de crisis económica Ado España tiene ante sí un futuro esperanzador, gracias a su oferta de artículos con garantía y calidad a la altura del consumidor más exigente.

Y es que, en un momento en el que los indicadores económicos apuntan a corto y medio plazo hacia una situación más estable y una recuperación de la confianza en los consumidores, que ya se está dejando notar en sectores que, como el de Ado España, dependen de productos que no son de primera necesidad, cada vez se valora más la calidad, factor que se antepone al escollo que puede suponer el precio, hueco de mercado en el que encaja perfectamente Ado.

A todo esto, hay que añadir que para una empresa como Ado España, S.A. la puesta en marcha del euro como moneda única en la Unión Europea va a suponer una importante ventaja, estabilizando los mercados de divisas y evitando los bandazos que en los últimos años, como consecuencia de diversas devaluaciones, ha dado la que afecta más directamente a la compañía, el marco alemán.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.