Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Administraciones Galama

Administraciones Galama

Galama, administración de fincas y edificios
Su Comunidad necesita de muchos y variados servicios, y sobre todo que sean gestionados adecuadamente, no los puede llevar a cabo cualquier persona sin preparación adecuada.

Sector/es: Administración de fincas.

Datos contacto de Administraciones Galama

DirecciónCalle de la Inmaculada Concepción, 45, Bajo - Madrid (Madrid) - 28019- España
Teléfono 91 560 59 54
Sitio web www.administracion-fincas-galama.es/

Descripción de Administraciones Galama

Una experiencia de 18 años en el sector y un servicio de alta calidad constituyen los principales valores diferenciales de Administración de Fincas Galama, una entidad dedicada a la gestión integral de comunidades de vecinos, edificios y centros comerciales.

Publicaciones prensa Administraciones Galama

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nueva Era

30 de enero de 2012
Nueva Era


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.