Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Administración fincas Chamberi

Administración fincas Chamberi

Creada en 1.998, aunque sus socios fundadores contaban ya con veinte años de experiencia profesional, Administración de Fincas Chamberí se ha consolidado como un
importante referente de su sector en Madrid.

Sector/es: Administración de fincas.

Datos contacto de Administración fincas Chamberi

DirecciónC/ Santa Engracia número 80 - Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 445 63 72
E-Mail

Descripción de Administración fincas Chamberi

 

“Lo que un cliente busca en un administrador es confianza”

 

Creada en 1.998, aunque sus socios fundadores contaban ya con veinte años de experiencia profesional, Administración de Fincas Chamberí se ha consolidado como un importante referente de su sector en Madrid.

 

Actualmente, ¿qué servicios ofrecen a sus clientes?

Administramos fincas urbanas, tanto de comunidades de propietarios, como de fincas en arrendamiento ya sean pisos, bajos, oficinas o inmuebles completos. También estamos diversificándonos para la administración de fincas rústicas.

¿Les está afectando la grave crisis económica que estamos sufriendo?

Nosotros no nos dedicamos a la compra-venta por lo que no nos ha afectado tan directamente. Lo que si hemos corroborado es una minoración importante en la emisión de certificados de transmisiones causada por la disminución de las compraventas de inmuebles. Igualmente hemos apreciado un aumento significativo de los impagos de cuotas comunitarias.

 

Y en los alquileres, ¿no lo han notado?

Evidentemente la crisis también está afectando al alquiler. La situación ha obligado a realizar una bajada de precios generalizada. Una disminución que, sobre todo, ha afectado a los bajos comerciales y las oficinas.

El otro aspecto en lo que más se está notando la difícil situación económica que vivimos es en que los propietarios cada vez piden más garantías de pago. Antes, para alquilar un piso o local se exigía la fianza. Ahora, además de este requisito legal, se exige un aval bancario o un depósito. Los propietarios de pisos y locales aceptan bajar las rentas, siempre y cuando los inquilinos ofrezcan las garantías de pago necesarias.

 

Por sus 30 años de experiencia en el sector, ¿qué aspectos les diferencian más de la mayoría de las empresas de la competencia?

 

Nuestra compañía está formada por un grupo de profesionales que trabaja en equipo. Procuramos que las comunidades y los propietarios de fincas en arrendamiento sigan teniendo ese trato cercano y personal que siempre han demandado, pero sin descuidar un servicio completo y profesional.

Por otra parte, al empezar a ver que la situación económica empeoraba, implantamos hace cuatro años una política de contención de precios que nos permitiese seguir siendo competitivos. Para lograrlo, lógicamente, tuvimos que disminuir al máximo los costes del despacho profesional y mejorar nuestra productividad para seguir manteniendo la calidad de nuestro servicio, apoyándonos siempre en las ventajas que nos ofrecen los avances tecnológicos.

¿Qué cobertura geográfica ofrecen a sus clientes?

 

Trabajamos fundamentalmente en Madrid capital, aunque, de forma puntual, también administramos alguna finca rústica en alguna comunidad autónoma cercana.

¿Cuáles son sus planes de futuro?

 

Seguir apostando por los valores personales y por la formación y profesionalidad de nuestro equipo humano, así como una mejor gestión basada en la inversión en nuevas tecnologías que nos permita una mejor atención a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones prensa Administración fincas Chamberi

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nueva Era

30 de enero de 2012
Nueva Era


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.