Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Adjal Internet

Adjal Internet

En 2007, cuando José Francisco Jal empezaba en el mundo de la afiliación en EE.UU., no podía siquiera imaginar superar el millón de euros de facturación. En 2009, junto a unos amigos fundó ADJAL (Advertising Jal), una red de afiliación a semejanza de las CPA Networks existentes al otro lado del Atlántico. En 2013, ADJAL es un grupo de cinco empresas que sobrepasarán los 10 millones de euros de facturación este año y facturan más de la mitad en Latinoamérica.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Marketing/Publicidad, Servicios, Desarrollo software, Aplicaciones Móviles apps.

Datos contacto de Adjal Internet

DirecciónPaseo de la Castellana, 95 Edificio Torre Europa. - Madrid (Madrid) - 28046- España
E-Mail Sitio web www.adjalinternet.com

Descripción de Adjal Internet

“Adjal, la nueva era de la afiliación en España”

¿Qué posicionamiento se ha ganado Adjal como empresa tecnológica? ¿Qué cifras manejó en el difícil 2012?

Hemos conseguido ser una de las principales redes de afiliación nacional con amplia presencia en Latinoamérica. Nuestra plataforma de software, diseñada para facilitar la gestión de nuestros clientes y enfocada directamente al servicio de nuestros usuarios, nos ha proporcionado un lugar privilegiado entre las empresas con mejor atención al cliente del sector en Internet.

A pesar del estancamiento de la economía nacional, nuestra vocación internacional nos ha permitido conseguir terminar el pasado año por encima de  los 6 millones de euros. Crecimos en know-how, creando un equipo especializado en posicionamiento y un área dedicada al desarrollo de  aplicaciones móviles, superando las 35 personas expertas en las diversas áreas de internet que manejamos.

A pesar de la coyuntura adversa, Adjal crece abriendo oficina en Madrid…

Como consecuencia de nuestro rápido crecimiento, planificamos este año la apertura de nuestra primera oficina fuera de Huesca. Ha llegado el momento de estar cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles una solución global de todas las empresas del grupo desde las nuevas oficinas en el Paseo  de la Castellana.

En ADJAL ayudamos a empresas de muy diversos sectores (banca, seguros, energía, alimentación, medios, telecomunicaciones y distribución) a crecer en el negocio de Internet. Teníamos que tener una relación más directa que ofrece la proximidad con nuestros clientes.

¿Adjal ofrece servicios de forma globalizada? ¿En qué punto se encuentra su expansión internacional?

Nosotros siempre hemos tenido vocación internacional. De hecho, somos una compañía internacional con sede en Huesca. Nuestras ventas son significativas en México, Perú, Colombia, Argentina y Brasil. Incluso tenemos clientes en Filipinas, Singapur, Sudáfrica y Kenia, por ejemplo. Nuestra estrategia es clara: apoyados por las cifras de negocio desde Huesca, apostamos por mercados en los que nuestra presencia es más importante. Las cifras en México, Perú, Colombia y Rusia nos permiten plantearnos tener presencia en estos países.

En este 2013 podemos ofrecer servicios globales en Internet a través de nuestras oficinas en cada país; y tenemos planificado abrir en Moscú y Méjico este mismo año, como un primer paso a nuestra expansión internacional en Latinoamérica.

Adjal ha estado presente de  nuevo en Omexpo ¿Qué ha aportado la feria a Adjal?

OMExpo para nosotros es una feria especial, nos trae gratos recuerdos. Fue la primera feria a la que asistimos como expositores. La verdad es una de las pocas ferias de España en las que no se oye la palabra crisis, lo cual es de agradecer en los tiempos que corren.

Particulamente, la feria es nuestro punto de encuentro con las empresas del sector. Nos sirve para estar en contacto con nuestros clientes y mantener la relación de muchos años con nuestros afiliados.

Publicaciones prensa Adjal Internet

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

29 de abril de 2013
Economía & Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.