Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ADITEL

ADITEL

Aditel, Auxiliar de la Distribución Eléctrica, S.A. es una empresa especialista en instalaciones eléctricas, energía y telecomunicaciones.

Sector/es: Energías, Electrónica, Electricidad, Electrónica sector ferroviario, Tecnologías de la información.

Datos contacto de ADITEL

DirecciónP. I. Hacienda Dolores, C/ 6, Nave 2 - Alcalá de Guadaíra (Sevilla) - 41500 - España
Teléfono +34 955 634 360 Fax +34 955 634 361
E-Mail Sitio web www.aditel.es

Descripción de ADITEL

ADITEL, la pyme líder de Andalucía en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones

El esfuerzo hacia el liderazgo

La constitución y el crecimiento de ADITEL son el resultado del esfuerzo y trabajo realizado por todas las personas que acompañaron a Fortunato Guillén, Director General de ADITEL. “Nos guiamos por premisas de calidad, respeto al medio ambiente y seguridad, previniendo mejor que corrigiendo, aumentando los recursos, las inversiones y el patrimonio de la empresa para potenciar la captación de nuevos clientes y ofertar nuevas actividades; somos una de las empresas que más empleo ha creado en los últimos diez años”, subraya Fortunato Guillén.

“Desde su fundación, ADITEL ha multiplicado por 10 su plantilla, hasta llegar en la actualidad a 241 trabajadores directos, a los que hay que sumar los numerosos empleos indirectos que genera nuestra actividad. De este total, 34 son titulados superiores y de grado medio de las ramas de electricidad, electrónica, mecánica, construcción, telecomunicaciones e informática”.

ADITEL cerró el pasado año 2004 con una facturación superior a los 23 millones de euros. Esta cifra es muy significativa si se tiene en cuenta que es una empresa de servicios cuya aportación principal no consiste en materiales, sino en mano de obra especializada y dirección técnica.
Paralelamente a la facturación y al volumen de obras, cada vez de mayor envergadura, ha crecido también el número de clientes de ADITEL. A las grandes empresas de distribución eléctrica --Grupo Endesa, Iberdrola, Unión Fenosa y Red Eléctrica de España-- se suman destacadas empresas del sector de la construcción como Dragados y Construcciones,
Fomento de Obras y Construcciones, Corsan y muchas más hasta llegar a los más de 160 clientes del pasado ejercicio.

Especialistas en electricidad y telecomunicaciones

ADITEL es una empresa especializada en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones (ingeniería, dirección técnica, ejecución y mantenimiento):

- Líneas de muy alta, alta, media y baja tensión, en todas sus configuraciones: realización de todo tipo de tendido de conductor, simples, dúplex, etc., con la ejecución, en las obras que lo requieran, de trabajos en proximidad de tensión, tanto en líneas como en subestaciones.
- Subestaciones de cualquier tipo de tensión: 400, 220, 66, 20 kV y montajes en intemperie, interiores, GIS o híbridos. Realización de toda la ingeniería necesaria, legalización, obra civil, estructuras, control y protecciones y puesta en servicio de la subestación.
- Media y baja tensión, donde destaca por una gran variedad de trabajos, como estaciones de servicio y de bombeo, locales de pública concurrencia, alumbrado público, centros de transformación, instalaciones industriales y automatización mediante autómatas programables y sistemas integrados de control. Presta además servicio 24 horas para la reparación de cualquier tipo de avería.
- Telecomunicaciones, instalación de antenas de telefonía móvil, tendido de fibra óptica y todo tipo de medidas e informes que necesiten estas instalaciones. Igualmente acomete instalaciones y puesta en servicio de equipos de comunicaciones.

Presencia nacional e internacional

ADITEL opera en todo el territorio nacional, para lo que cuenta con capacidad y equipamiento de alta tecnología, control informatizado de las actividades y un equipo humano especializado con experiencia profesional y formación continua y permanente. La dimensión geográfica de ADITEL viene dada por la demanda y por las necesidades de los clientes, ya que opera allí donde el cliente lo requiera. En la actualidad, la empresa desarrolla muchos de sus trabajos en Andalucía, Madrid, Castilla, Galicia y Cataluña. Su sede central está establecida en Alcalá de Guadaira (Sevilla), y dispone además de delegaciones en Pedrera (Sevilla), Córdoba y Málaga. La proyección internacional de ADITEL queda patente con la constitución de ADITEL de Centroamérica, S.A., con sede en Guatemala.

ADITEL, una empresa muy competitiva

ADITEL ofrece un alto nivel tecnológico en los servicios prestados. La apuesta por la aplicación de nuevas tecnologías es un factor constante que posibilita el dar cabida a muy numerosos servicios que no puede realizar la competencia, así como atender una mayor extensión geográfica. También son destacables las inversiones en mejoras sociales, prevención de riesgos laborales, parque móvil y apertura de delegaciones.

Para ADITEL la idea de negocio es atender con la mejor calidad la demanda existente y extender sus servicios a nuevos mercados, siempre con una constante visión de mejora, renovación y diferenciación. Un objetivo a corto plazo es la consolidación del departamento de obra civil e implantación en las centrales de generación de energías limpias o renovables. A medio y largo plazo, el objetivo es la consolidación de la empresa como motor social y económico de las personas y familias que aquí trabajan.

Últimos proyectos

ADITEL colabora en la actualidad con ENDESA en el mantenimiento de toda su red de transporte y distribución, así como en la ejecución del Plan Tramontana (con la adjudicación de las líneas de transporte y distribución de la subestación de Baqueira y de tres subestaciones más en la zona de Manresa-Igualada) y del Plan Alborada (con la adjudicación de siete subestaciones con sus correspondientes líneas de transporte y distribución).

Certificaciones

ADITEL es la primera PYME de Andalucía del sector de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones que obtuvo el certificado de calidad de AENOR, en 1995 (ER-434/1/95), y también la certificación medioambiental en el año 2000 (GCM-00/126).


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.