Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Adipan, S.A. (Grupo Orio)

Adipan, S.A. (Grupo Orio)

El grupo orio aglutina mas de 80 puntos de venta propios, dedicados a la comercialización de productos relacionados con la panadería que él mismo fabrica, además de una extensa red de distribuidores, convirtiendose así en una firma deprimera linea dentro del sector.

Sector/es: Pan y pastas alimenticias.

Datos contacto de Adipan, S.A. (Grupo Orio)

DirecciónPaeque, 13 - Valdeolmos-Alalpardo (Madrid) - 28130 - España
Teléfono 91 620 23 08 Fax 91 620 26 00

Descripción de Adipan, S.A. (Grupo Orio)

Grupo Orio, un exponente en masas congeladas, bollería y pan

La empresa se fundó en el año 1981, fecha de la apertura de la primera Boutique de Pan de Madrid, sita en C/ Bravo Murillo, 29. Después de la apertura de esta primera Boutique, se inauguraron 4 tiendas más de calle, y a continuación se montó la primera fábrica que centralizaba parte de la producción de estas tiendas, y que a su vez servía producto a los primeros clientes de bollería congelada del Grupo.

A partir de ahí, empezaron a crecer las ventas a clientes ajenos y en el año 1990 trasladaron sus instalaciones a la fábrica actual de Alalpardo.

Un Grupo que no cesa de crecer

En los dos últimos años se han incorporado al proyecto dos fábricas más, sitas en Bilbao y Jaén, las cuales están dotadas de todos los avances tecnológicos necesarios para el desarrollo de un Grupo empresarial de primera línea dentro del sector de las masas congeladas.

Por otro lado, han iniciado un proyecto denominado Orio Tiendas dedicado a la explotación de puntos calientes propios, el cual cuenta actualmente con más de 80 puntos repartidos por las principales ciudades españolas. Asimismo, la firma es pionera en España en el envasado en atmósfera modificada de productos de panadería, consiguiendo una caducidad del producto de 75 días a temperatura ambiente.

Múltiples clientes

Todo este trabajo va dirigido a todo tipo de clientes nacionales: cadenas de hoteles, restaurantes, puntos calientes, Grandes superficies, servicios de Catering, aeropuertos, etc. Asimismo, Grupo Orio está dedicando un gran esfuerzo en la implantación por regiones del Grupo, con el fin de abastecer a clientes de menor tamaño, aunque no por ello menos importantes.

Sector en expansión

Actualmente Grupo Orio se encuentra dentro de un sector en auge, tal y como afirma su Dirección: “está en crecimiento desde su creación y aún dispone de unos años de desarrollo interesante y atractivo para grupos inversores externos.

Observamos que hay un gran movimiento empresarial dentro del sector, en el cual se están produciendo fusiones entre empresas de mucha entidad y volúmenes de facturación importantes. Esto provocará en un espacio corto de tiempo que el sector esté dominado por tres o cuatro grupos de primer orden.

Asimismo -añaden- entendemos como muy importante el desarrollo de nuevos productos elaborados con maquinaria de última generación con el fin de dotar a nuestros clientes de una variedad de productos a precios muy competitivos, sin apartarnos de nuestra imagen de empresa productora de producto artesano”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.