Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Adfonic

Adfonic

Empresa de publicidad en el sector móvil, líder en Europa. En estos momentos, gestiona mensualmente más de 40 mil millones de impresiones y de 4.000 campañas diferentes.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Desarrollo software, Cloud computing, Aplicaciones Móviles apps.

Datos contacto de Adfonic

DirecciónC/ Josefa Valcárcel 8 – 2ª plta. - Madrid (Madrid) - 28027- España
Teléfono +34 913 202 884
E-Mail Sitio web www.adfonic.com

Descripción de Adfonic

 

“Los dispositivos móviles son el soporte publicitario más eficaz”

Para empezar, nos gustaría que hiciese a nuestros lectores una pequeña presentación de su compañía.

Adfonic es una red de publicidad para teléfonos móviles y tabletas. Estamos especializados en la comercialización de espacios publicitarios en soportes móviles, tanto a nivel de aplicaciones como de sites.

Actualmente, ¿qué líneas de negocio están desarrollando?

Sobre todo, estamos trabajando cuatro diferentes líneas:

-Performance. Diseñamos campañas de publicidad netamente volcadas a resultados. En este campo, aunque también realizamos campañas basadas sencillamente en lograr una determinada audiencia, nos identificamos más con campañas orientadas a lograr resultados. Por poner un ejemplo, a conseguir clics en un link, que se visite una determinada página, se llame a un número o, incluso, que se realice una compra. Con este sistema facturamos a los clientes sólo en base a los resultados que obtengan.

-Rich media. Este concepto se basa en que el anuncio no sólo es un banner en el que se pincha, si no que al entrar en él accedemos a un mundo virtual que permite a las marcas interactuar con los usuarios de una enorme variedad de formas.

-Vídeo. Adfonic ya permite utilizar campañas publicitarias audiovisuales en dispositivos móviles.

-RTB (Real Time Bidding). Con este sistema se permite a los anunciantes pujar en tiempo real por explotar una audiencia determinada.

Por su experiencia, ¿cuáles cree que son los principales elementos diferenciadores de su compañía?

El primero es que todo nuestro sistema de producción es propio, no dependemos para nada de terceras empresas. Pero, además, hemos desarrollado un modelo abierto que nos permite trabajar conjuntamente con otra firma si lo necesitásemos.

Otro importante cariz diferenciador es que hemos creado un área específica que dedica el 100% de su tiempo a lograr rentabilizar al máximo las campañas de nuestros clientes.

Por último, creo que también deberíamos destacar que como somos la mayor red nacida en Europa, el volumen de audiencia que gestionamos nos permite optimizar mucho más las campañas.

Y, para terminar, ¿cuáles son sus planes de futuro?

Nuestro principal objetivo es poder seguir creciendo para continuar ofreciendo a los anunciantes un servicio cada vez mejor.

Además, queremos consolidar el soporte móvil como lo que ya es en realidad, el sistema más eficaz en cuanto a los resultados que se obtienen por una inversión determinada y el que nos permite utilizar un mayor tipo de comunicaciones.

 

Publicaciones prensa Adfonic

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

20 de junio de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.