Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Adecco Outsourcing

Adecco Outsourcing

Con más de 18 años de experiencia en España, Adecco Outsourcing se ha convertido en una de las firmas líderes en externalización de servicios intensivos de Recursos Humanos.

Sector/es: Outsourcing.

Datos contacto de Adecco Outsourcing

DirecciónCamino Cerro de los Gamos 3 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28224- España
Teléfono 91 432 56 00
Sitio web www.adecco.com

Descripción de Adecco Outsourcing

Ofrecemos soluciones para mejorar la productividad y la flexibilidad de las empresas

¿Cuáles fueron los objetivos fundacionales de su empresa?
Adecco Outsourcing nació con la vocación del Grupo Adecco de ser un proveedor global de Recursos Humanos. Para ello, la corporación decidió crear diferentes compañías con el fin de ofrecer a sus clientes un amplio abanico de soluciones que cubriesen todas sus necesidades, desde la selección y formación de sus plantillas hasta la externalización de procesos intensivos en capital humano.

¿Podría explicarnos cuál es la metodología de trabajo de Adecco Outsourcing?
Adecco Outsourcing aporta a sus clientes el compromiso y garantías de la empresa líder de RRHH, proporcionándoles mejoras en su productividad y máxima flexibilidad gracias a su saber hacer en la gestión de personas y procesos, garantizando una adecuada asignación de recursos humanos y materiales, unos elevados estándares de calidad y un compromiso permanente con la mejora continua.
Esta labor la realizamos fundamentalmente a través de la especialización de nuestros servicios, una especialización que desarrollamos en las cinco divisiones que forman Adecco Outsourcing:
- Eurovendex, una firma especializada en la externalización de servicios de promoción comercial, gestión de puntos de venta y fuerzas comerciales. - Eurocen, división especializada en la gestión de procesos industriales en múltiples sectores de actividad.
- eXTEL crm, es la división especializada en la externalización de Centros de Atención al Cliente (Call Centers) y de Relación con los Clientes (CRM) tanto en casa del cliente como en plataformas propias, en España y Latinoamérica.
- Adecco Office, es la división especializada en la externalización de procesos de negocio (BPO) y en la gestión de servicios generales orientados a dar soporte a empleados, clientes, consumidores y visitantes.
- Adecco Outsourcing Administraciones Públicas, división especializada en la gestión de procesos ligados a las Administraciones Públicas en donde el factor humano sea el elemento predominante del servicio. Fundamentalmente se centra en servicios a la educación, servicios sociosanitarios y servicios de encuestación y grabaciones de datos.

Para usted, ¿cuáles son las principales diferencias con otras empresas de la competencia?
En primer lugar,somos parte del Grupo Adecco, empresa líder de RRHH, lo que garantiza el acceso a la mayor base de datos del país y unos procesos de reclutamiento, selección y formación con un alto valor añadido. En segundo lugar nos diferencia la especialización, que nos permite ser expertos en los procesos que externalizados, lo que a su vez nos da la posibilidad de adquirir compromisos vinculados a la productividad y calidad alcanzados.

¿Qué tipo de clientes demandan más sus servicios?
Tradicionalmente, las empresas con las que más trabajábamos eran las utilities, las empresas vinculadas al sector TIC y la banca. En estos momentos, debido a la situación económica en la que nos encontramos, son muchas las compañías que están revisando sus modelos de gestión y, en muchos casos, están optando por externalizar todos aquellos procesos que no sean críticos para ellos a través de empresas especializadas.

En esta situación de crisis, ¿las firmas de outsourcing han aumentado o disminuido su facturación?
Ha habido un aumento, pero no tan significativo como podíamos esperar. Lo que sí se ha incrementado ha sido el conocimiento y la percepción de los valores añadidos que aporta la externalización. Hoy en día, muchas empresas que históricamente descartaban la externalización como herramienta de gestión ahora se están planteando recurrir a la misma con partners especializados y contrastada solvencia.
Además, también creo que cuando comience la recuperación económica las empresas seleccionarán en qué áreas o procesos es conveniente crecer con recursos propios y en qué áreas es más eficiente hacerlo vía recursos externos que les doten de mayor flexibilidad y eficiencia.

Aún a día de hoy hay muchas compañías que siguen viendo como un riesgo el outsourcing porque creen que supone una pérdida de control sobre sus plantillas. Por su experiencia, ¿qué les diría a estos empresarios?
Nuestro objetivo es gestionar ciertas actividades de nuestros clientes para permitirles concentrarse en su actividad principal y en aquellas que les aporten un valor añadido y diferencial a su negocio.
Cada minuto que el empresario dedica a pensar en algo diferente a su producto, servicio, mercado, es un minuto de ventaja para su competencia. Por eso, la externalización presenta diversas ventajas para nuestros clientes, ya que detectamos las actividades externalizables y las dirigimos, controlamos y gestionamos, dotándolas de autonomía y sustantividad propias, pero conservando siempre la capacidad de supervisión de nuestro cliente.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
En Adecco Outsourcing queremos seguir desarrollando nuestro modelo de negocio basado en ofrecer soluciones cada vez más especializadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Para ello y como pilar fundamental queremos seguir desarrollando nuestra cobertura geográfica que en la actualidad alcanza las 60 delegaciones repartidas por toda España.
Por ultimo aspiramos a seguir desarrollando el portafolio de productos que ofrecemos a nuestros clientes así como desarrollar soluciones tecnológicas que mejoren la productividad que conseguimos para nuestros clientes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.