Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Adecco Aeropuertos - Adecco Iberia, S.A.U.

Adecco Aeropuertos - Adecco Iberia, S.A.U.

Adecco, como líder en la gestión de recursos humanos, ofrece un servicio integral a través de sus líneas de negocio especializadas tanto en la contratación como en consultoría de selección, externalización de procesos, consultoría de formación y servicios de recolocación.

Sector/es: Consultoras de formación, Recursos humanos, Servicios.

Datos contacto de Adecco Aeropuertos - Adecco Iberia, S.A.U.

DirecciónCamino Cerro de los Gamos 3 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - 28224- España
Teléfono 902 30 20 30
Sitio web www.adecco.es

Descripción de Adecco Aeropuertos - Adecco Iberia, S.A.U.

“La especialización es el factor clave”

En España, Adecco cuenta con más de 300 delegaciones y una plantilla interna de más de 1.400 empleados y se ha convertido en la única empresa de su categoría reconocida en el Índice Dow Jones Sustainability en la categoría de Bienes y Servicios.

¿De qué se encarga la división Adecco Aeropuertos dentro del grupo?

Adecco Aeropuertos trata de adaptar los servicios que ofrece el Grupo Adecco a las personas y empresas que trabajan dentro del sector aeroportuario. La especialización es el factor clave para tratar de ayudar a las empresas aeroportuarias a ser más productivas y competitivas.

Nuestra obsesión es tratar de dar el mejor empleo posible a las personas que trabajan dentro del sector así como tratar de ayudar a que las empresas aumenten su competitividad y rentabilidad.

La especialización se basa en el conocimiento, y por eso nace Adecco Aeropuertos, para ser capaces de conocer mejor las necesidades y problemas del sector y así poder especializar nuestros servicios para satisfacer las necesidades y solucionar los problemas de personas y empresas.

¿Qué encuentra el cliente que se dirige a Adecco Aeropuertos buscando una solución?

Se encuentran con profesionales dispuestos a dar solución a las necesidades tanto de empresas como de trabajadores.

La vocación de servicio define a todos nuestros empleados ya que creemos que sólo gracias a este empeño es posible ofrecer el asesoramiento necesario para conseguir dar soluciones integrales.

Creemos en nuestro trabajo y por ello tratamos de trasmitirlo en cada uno de nuestros procesos, quizá por ello, cuando un trabajador o una empresa consiguen sus objetivos damos por conseguido el nuestro.

¿Cuáles son los perfiles profesionales más demandados actualmente?

El sector aeroportuario tiene un carácter estacional aunque constantemente contamos con ofertas de empleo que cubran las necesidades más directas del sector.

Actualmente seleccionamos personal para atención al cliente, azafatas de vuelo, conductores de aeropuertos, dependientes/vendedores o personal de hostelería, entre otros perfiles.

¿Han notado la reducción de su actividad debido a los recortes producidos?

Nuestras soluciones pretenden mejorar la productividad y eficiencia de las empresas, por eso pese a encontrarnos en momentos de recesión, las empresas siguen acudiendo a Adecco Aeropuertos para explorar juntos alternativas de gestión que les permitan ser más competitivas y seguir pudiendo ofrecer buenos empleos a los trabajadores.

¿Y qué nos puede contar acerca de Adecco Aeronáutica?

La división de Adecco Aeronáutica se dirige a las empresas vinculadas a la construcción y mantenimiento de aeronaves.

Esta división comparte las inquietudes con Adecco Aeropuertos, trata de conocer los problemas y necesidades del sector para poder ofrecer soluciones especializadas.

Publicaciones prensa Adecco Aeropuertos - Adecco Iberia, S.A.U.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y servicios

18 de febrero de 2013
Tecnología y servicios
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

On Air

12 de febrero de 2013
On Air


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.