Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

AD TELECOM

AD TELECOM

Fundada a finales de 1992, AD Telecom, S.L. es una empresa creada por los Sres. Antonio Alcayde y Domingo Ruiz, ambos Ingenieros Superiores de Telecomunicaciones, cuyo principal objetivo es el desarrollo de proyectos, equipos y sistemas de electrónica y telecomunicaciones.

Sector/es: Telecomunicaciones, Comunicaciones.

Datos contacto de AD TELECOM

DirecciónC/ Altos Hornos, 36-44, 3º1ª - Barcelona (Barcelona) - España
Teléfono 93 223 58 12 Fax 93 223 08 41
E-Mail

Descripción de AD TELECOM



Consecuencia de la larga experiencia técnica en diseño y fabricación en el sector de recepción y distribución de señales de radiofrecuencia, y en gestión de grandes proyectos de telecomunicaciones de su personal, AD Telecom se divide en dos divisiones técnicas: una División de Ingeniería, especializada en la ejecución de proyectos de telecomunicaciones “llaves en mano” y una División de Desarrollo, cuyo objetivo es el diseño y fabricación de equipos electrónicos siguiendo las especificaciones del cliente.

Así, la División de Ingeniería se encuentra especializada en sistemas electrónicos de media y alta frecuencia, cubriendo fundamentalmente las áreas de televisión, control y radiocomunicaciones. Clientes como Televisió de Catalunya-TV3, Barcelona Televisió, el Centre de Telecomunicacions de la Generalitat o Metro de Barcelona, avalan la trayectoria de AD Telecom en este segmento del mercado.

Por su parte, la División de Desarrollo -estructurada en los departamentos de Radiofrecuencia y Baja Frecuencia- dispone de un avanzado laboratorio de Investigación y Desarrollo, equipado con una completa instrumentación, que ha permitido a AD Telecom proyectar, diseñar y fabricar equipos de radiofrecuencia, tanto para recepción de televisión analógica como digital, equipos de radiocomunicaciones móviles -mediante tecnología de tipo DECT a 1800 MHz, medidores de tasa de error para televisión digital, equipos de ultrasonidos y medicina estética entre otros.

Y es que, esta mediana empresa de estructura ágil y ligera, con un personal joven y con conocimientos técnicos muy actualizados se plantea, como objetivo a corto y medio plazo, ocupar un lugar importante en tecnología de televisión y radiocomunicaciones de última generación -TV digital y sistemas móviles- con un ámbito de actuación tanto nacional como internacional.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.