Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Acuntia

Acuntia

Empresa especializada en soluciones y servicios de integración en el mercado de las TIC. Propiedad del operador de telecomunicaciones belga Belgacom hasta 2011, bajo la marca Telindus, la compañía es hoy 100% española propiedad del grupo de capital riesgo Corpfin Capital y de tres directivos de la propia compañía.

Sector/es: Asesorías en nuevas tecnologías, Nuevas Tecnologías, Desarrollo software.

Datos contacto de Acuntia

DirecciónC/ Valle de la Fuenfría, 3 - Madrid (Madrid) - 28034- España
Teléfono +34 91 456 00 08 Teléfono 2 +34 91 536 10 74
E-Mail Sitio web www.acuntia.es

Descripción de Acuntia

 

¿Qué portfolio de soluciones y servicios ofrece Acuntia en el marco de las TIC?

Nuestro enfoque es el de aportar soluciones muy avanzadas tecnológicamente que requieren mucha especialización y un alto nivel de servicio. En base a ello, y orientados a grandes empresas y organismos públicos, ofrecemos redes de comunicaciones, soluciones de movilidad, seguridad, vídeo y soluciones de datacenter, abarcando el ciclo completo de los proyectos, lo que incluye consultoría, instalación, formación, operación y mantenimiento. Algunos ejemplos de servicios pueden ser la gestión remota en 7x24x365 de parque eólicos por todo el mundo; o la gestión y mantenimiento de grandes redes de bancos, industrias u operadores de telecomunicación.

En Acuntia diseñamos, instalamos, mantenemos y gestionamos soluciones en grandes clientes, como es el caso de redes de alta velocidad en los principales operadores de cable en España o red de fibra hasta el hogar en Andorra; la infraestructura completa de datos, voz, vídeo y seguridad TIC en un Centro de Convenciones en Argelia; solución de vídeo corporativo y cartelería digital para una gran multinacional española de la energía; un datacenter para gestión de contenidos multimedia en una gran empresa del mercado audiovisual español; u otro datacenter para gestión de reservas hoteleras y de viajes de un líder multinacional del sector.

Del verbo “acuntir” (acontecer, ocurrir), nuestro nombre refleja nuestra mentalidad de hacer que las cosas ocurran, acompañado de nuestro eslogan: “lo hacemos posible”. El logo de Acuntia con los dos delfines simboliza nuestra voluntad de trabajar estrechamente con el cliente al que consideramos, sobre todo, un compañero de viaje en este mundo tan interesante y tan cambiante como es el de las TIC.

 

Publicaciones prensa Acuntia

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios Tecnológicos

27 de marzo de 2012
Servicios Tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.