Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Actuality Carpas

Actuality Carpas

Empresa especializada en el alquiler y venta de carpas para la realización de todo tipo de eventos.

Sector/es: Carpas, Eventos, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Actuality Carpas

DirecciónMas de Mora, 12 - Vic (Barcelona) - 08500- España
Teléfono 93 886 91 41 Fax 93 886 91 40
E-Mail Sitio web www.actualitycarpas.es

Descripción de Actuality Carpas

 

¿Cuáles son los orígenes de Actuality Carpas?

Creamos la empresa en el año 2004, y lo hicimos a partir de la experiencia que durante doce años habíamos acumulado en el sector. Hoy somos una empresa consolidada y que trabaja sin problemas en todo el territorio español.

¿Qué tipo de servicios ofrecen?

Nuestra actividad se centra en el alquiler y la venta de carpas para albergar todo tipo de eventos. Mayoritariamente nos contratan para la celebración de bodas, pero también para otro tipo de actos, desde presentaciones de producto hasta eventos deportivos.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de Actuality Carpas?

Creo que hay varios aspectos que nos definen. El primero de ellos es que somos fabricantes, de manera que no dependemos de terceros y estamos en condiciones de producir cualquier elemento que necesitemos. Esto es muy importante a la hora no sólo de agilizar nuestros procesos, sino también en el momento de innovar y de personalizar los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

Por otro lado, ponemos un especial énfasis en asesorar a quien contacta con nosotros para definir junto a él el tipo de carpa que necesita, sus características, su diseño, su equipamiento y, naturalmente, el planning de montaje para que el proceso cause las mínimas molestias posible.

¿Qué diferencia a la empresa de sus competidores?

Además de nuestra condición de fabricantes, siempre hemos apostado por la innovación, por ir un paso por delante de la competencia. Eso se traduce en una oferta que incluye diversos colores, desde el blanco más tradicional hasta el transparente, pasando por el gris, el jaspe, el burdeos, el chocolate o una nueva gama donde las rayas cobran protagonismo. Esa vocación innovadora se manifiesta también por los niveles de acabado que ofrecemos en las cabinas de baño y en complementos como el mobiliario o la iluminación, que en muchas ocasiones son diseñados y fabricados en nuestra planta. Esa forma de trabajar hace que marquemos tendencia y que al poco tiempo de lanzar una gama, aparezcan copias en el mercado. Nuestro modo de seguir adelante es seguir apostando por la innovación.

¿Cuáles son los planes de futuro de Actuality Carpas?

Creemos que vamos por el buen camino, de modo que la intención es seguir ofreciendo calidad, diseño y servicio personalizado a nuestros clientes. Vivimos en una situación económica en la que el precio se ha convertido en un factor determinante a la hora de que el público se decida por un proveedor u otro, pero si somos capaces de seguir aportando el valor añadido de la innovación y la atención al cliente continuaremos poniendo la magia de las carpas a disposición de quien desee organizar una boda u otro evento de un modo dif

Publicaciones prensa Actuality Carpas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Turismo de Negocios

20 de abril de 2012
Turismo de Negocios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.