Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ActivTek Environmental Europe

ActivTek Environmental Europe

Activtek es una compañía malagueña dedicada desde hace ocho años a la comercialización de purificadores de aire y de superficie de la mejor calidad en países de todo el mundo. En la siguiente entrevista conoceremos más detalles acerca de las ventajas de estos productos a través de su Presidente para Europa, Christophe Suchy.

Sector/es: Climatización, Climatización.

Datos contacto de ActivTek Environmental Europe

DirecciónPol. Ind. La Leala - C/ Concordia, 15 bajos - (Málaga) - 29631- España
Teléfono 951 160 178
Sitio web www.activtek.eu

Descripción de ActivTek Environmental Europe

Nuestra tecnología es activa, actúa de forma directa en el lugar donde se encuentra la polución

–¿Cuándo se constituyó Activtek?
– Activtek fue constituida en julio del 2002 como un pequeño negocio, y actualmente estamos presentes en un total de 17 países a través de oficinas y representaciones propias.


–¿Cuál es su principal línea de negocio?
– Nos dedicamos a la venta de purificadores de aire y de superficie, unas gamas de productos que importamos de Estados Unidos y que pueden colocarse tanto en viviendas particulares como en equipos de aire acondicionado central, es decir, en pequeñas y en grandes instalaciones.


–¿Qué ventajas o beneficios aportan estos productos?
– Las principales ventajas son que eliminan los olores y acaban con las bacterias, los virus y el moho existentes tanto en la superficie como en el aire, lo cual se traduce en una importante disminución de las crisis alérgicas y asmáticas. También evitamos hasta un 75% las contaminaciones entre personas sanas y las portadoras de un virus como el de la gripe.


–¿A qué perfil de cliente dirigen sus servicios?
– Trabajamos para clientes de todo tipo, desde particulares hasta grandes empresas, como pueden ser el BBVA, Burger King, Baluarte, Clínica Ruber, Spanair, etc. El área geográfica que cubrimos abarca a países de todo el mundo.


–¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?
– Nuestra regla de oro es que sólo distribuimos los mejores equipos de las gamas existentes, por lo que siempre elegimos la opción de mayor calidad del mercado.


–¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
– Hemos empezado a instalar nuestros purificadores en varios aeropuertos y estamos manteniendo contactos para penetrar en organismos públicos. No entiendo cómo es posible que, ante los reiterados casos que se producen cada año de contagios masivos debidos a gripes comunes, gripe aviar, etc., las entidades oficiales no hayan tomado medidas mediante la adquisición y colocación de purificadores de estas características. Creo que se trata de un sector todavía joven e inmaduro en España. La población aún no está concienciada de la importancia de la calidad del aire, por lo que utiliza filtros pasivos en lugar de emplear tecnología activa como la que nosotros ofrecemos, que actúa de forma directa en el lugar donde se encuentra la polución, esté donde esté.

Publicaciones prensa ActivTek Environmental Europe

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Construye y Decora

12 de mayo de 2010
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.