Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Activiax

Activiax

Activiax es una firma especializada en ofrecer servicios profesionales para el sector TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación). Su éxito es contribuir a la consecución de los objetivos de sus clientes mediante la plena implicación con sus proyectos y necesidades.

Sector/es: Tecnologías de la información.

Datos contacto de Activiax

DirecciónCalle José Abascal, 44 - 4º Izq - Madrid (Madrid) - 28003- España
Teléfono 913 952 897 Fax 914 424 889
E-Mail Sitio web www.activiax.es

Descripción de Activiax

Una mayor cobertura en consultoría tecnológica

Activiax se funda en 2002 y en 2006 se especializa en brindar sus servicios al sector TIC. En 2009 añade al catálogo de servicios el análisis de negocio, la ejecución de estrategia de negocio y el análisis regulatorio, siempre en el ámbito de infraestructuras y tecnología. Con el tiempo, se ha ido incrementando el número de contratos y su base de clientes y soluciones, pues “nuestro principal objetivo es contribuir al éxito de nuestros clientes, dándoles soluciones y proyectos de alto valor añadido” destaca José Miguel Andrinal, Gerente de Activiax.


En estos momentos, la empresa trabaja en las siguientes áreas:
- Análisis de Negocio.
- Consultoría Tecnológica.
- Reingeniería de procesos. Consultoría organizacional.
- Infraestructuras IT y redes de Telecomunicaciones.
- Seguridad de la Información. Análisis de cumplimiento regulatorio.
- Dirección y Gestión de Proyectos.
- Servicios de Formación.
- Conferencias y ponencias de alto nivel.
- Colaboración en proyectos de investigación de ámbito universitario (concretamente, con la UPM, en la que José Miguel Andrinal colabora como profesor asociado).

“Una organización virtual”
Activiax es “una pyme, no una multinacional, pero con las ventajas que ello reporta, pues ante todo somos una organización virtual, con una estructura ágil y flexible, que se adapta a las diferentes necesidades de nuestros clientes” apunta el Sr. Andrinal.
Para acometer todo ello, esta empresa cuenta con una red de partners o colaboradores, otros consultores de alto nivel y gran experiencia para resolver temas puntuales, ya sea en Madrid, otras zonas de España y el extranjero (Latinoamérica y Norte América, África, Oriente Medio y Europa), zonas de actuación de Activiax, ya que “los profesionales de esta empresa contamos con una amplia experiencia internacional, al haber formado nuestros perfiles en compañías multinacionales, añadiendo como valor el compromiso personal de los asociados que las multinacionales de consultoría no pueden proveer, pero con la experiencia contrastable de los mismos en grandes cuentas” nos dice José Miguel Andrinal.

Medios y Objetivos, claves
Activiax organiza su equipo humano en cuatro departamentos: Gerencia, Consultores Sénior, Jefes de Proyecto y Técnicos. Todos ellos trabajan en pro de “dar, cada vez más, servicios amplios en consultoría tecnológica y de negocio, e incluso tenemos la idea de poder desarrollar algún producto tecnológico propio. Queremos convertirnos en una empresa de base tecnológica e implicarnos en más proyectos de investigación universitaria, como el que ahora llevamos: un modelado de servicios de salud móvil para la población con Alzheimer, esto es, establecidas unas tasas de incidencia de la enfermedad, organismos y empresas del sector socio sanitario, tercera edad, etc. puedan prever la evolución de sus servicios y cuenten con previsiones de futuro y una base de crecimiento orgánico estructural”, concluye José Miguel Andrinal, Gerente de Activiax.

No consigue sus objetivos quien más ilusión pone en ellos, ni quien más dinero gasta en ellos, ni quien más firmeza alcanza en sus decisiones. Los consigue aquel que atesora los conocimientos necesarios, conoce a las personas adecuadas y posee la voluntad de hacer lo que es requerido para alcanzar sus metas.
De Maquiavelo, coincidiendo con la filosofía y visión de Activiax.

Publicaciones prensa Activiax

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Nuevas tecnologías

23 de marzo de 2010
Nuevas tecnologías


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.