Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACTIS, S.A.

ACTIS, S.A.

Desde 1980, ACTIS, S.A. empresa francesa, inventa, fabrica y desarrolla una amplia gama de aislantes finos, “ multi-capas “, de alta reflectividad del calor, para cubiertas, paredes,
carrocerías, prefabricados, contenedores....
Representación en España: JOSÉ BARGALLO. C/ Siglo XX, 72 3º 2ª • 08032 BARCELONA
Tel. (93) 456 28 79 - Fax (93) 456 28 79

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización.

Datos contacto de ACTIS, S.A.

Dirección89 Chemin du four de la peste - (Sin provincia) - 84120- España
Teléfono 490 790 837 Fax 490 79 12 75

Descripción de ACTIS, S.A.



Inspirada en la industria aeronáutica, la tecnología utilizada permite aislar mejor que cualquier otro tipo de aislamiento para un mismo espesor; en efecto, tal como un termobotella, esos aislantes “ activos” van constituídos de filmes metalizados y espumas separadoras que crean una o varias cámaras de aire dentro de las cuales la energía (el calor) casi sólo se transmite por radiación infra-roja. Y cada uno en su torno, los filmes reflectan el 90% del calor recibido hacia su origen.

Adaptados a la construcción, a la industria y a varias aplicaciones particulares, esos aislantes novadores proporcionan un confort inmediato gracias a su gran eficacia.

Además, ACTIS, S.A. desarrolla una gama completa de toldos de protección solar (horizontales y verticales) para invernaderos y ventanas, y propone también cortinas isotérmicas para cristales de vehículos

Protegidos por patentes, todos los productos han sido probados, y siguen siéndolo, en condiciones reales en el Centro de Investigación y Desarrollo de ACTIS, S.A. utilizando materiales contrastados y controlados por varias oficinas de control.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.