Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACTIA VIDEOBUS, S.A.

ACTIA VIDEOBUS, S.A.

Actia Videobus, S.A. es una empresa con 30 años de experiencia en el sector de sistemas de audio y video para autobuses y autocares, perteneciente desde 1999 al Grupo francés Actia. Calidad e Innovación, son sus mejores bazas

Sector/es: Imagen y sonido, Componentes de vehículos.

Datos contacto de ACTIA VIDEOBUS, S.A.

DirecciónCalidad, 66. Pol. Ind. Los Olivos - Getafe (Madrid) - 28906 - España
Teléfono 91 665 26 26 Teléfono 2 91 665 23 24

Descripción de ACTIA VIDEOBUS, S.A.

Alta Tecnología de Audio y Video al servicio del Transporte

Actia Videobus mantiene el diseño y desarrollo de los nuevos equipos audio visuales a nivel mundial en su sede central de Madrid, no sólo para los autobuses y autocares, sino también para la reciente actividad relacionada con el ferrocarril.

Su facturación se ha ido incrementando en los últimos años, debido principalmente a: la Incorporación y estandarización de nuevos sistemas de entretenimiento y a la Expansión a nivel mundial, pudiéndose encontrar los equipos de Actia Videobus en los 5 Continentes (los principales carroceros europeos han depositado su confianza en sus productos).

Destaca el hecho de que dentro del conjunto del Grupo Actia, aproximadamente el 40% de la plantilla forma parte del departamento de Investigación y Desarrollo, colaborando con distintas universidades europeas y americanas, y destinando un 20% de la facturación total a la investigación. Así, entre sus continuos diseños destacan: Sonido individual digital antivandálico; Amplificador VB-290; Micrófono inalámbrico y Sistema multiplexado, DVD. Como capítulo novedoso para los desarrollos del futuro encontramos: LCD DE 12,1" y 15,1" y el SISTEMA DE RECEPCION DE TV.

La calidad es uno de los pilares del éxito de Actia Videobus: todos los equipos se someten a un exhaustivo control; sirva como ejemplo el caso de los monitores que en su fabricación han de superar 6 controles diferentes, incluido una prueba de fatiga de más de 6 horas. En los últimos años ha pasado de ser un equipo opcional, a ser de serie.

Asimismo, los criterios de calidad también han evolucionado, siendo mucho más exigentes, llegándose incluso a realizar estudios acústicos de las galerías para obtener un sonido óptimo. Actia Videobus es, actualmente en España, la única empresa del sector con los medios técnico y humanos para realizar dichos estudios.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.