Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACSA Obras e Infraestructuras, S.A. - AMBITEC

ACSA Obras e Infraestructuras, S.A. - AMBITEC

Antigua ACSA Verd, AMBITEC inicia nueva etapa como filial de jardinería y servicios medioambientales del Grupo Sorigué en el año 2010, conservando el bagaje de más de 30 años de proyectos en el seno de ACSA Obras e Infraestructuras. Referente en su campo de trabajo en Catalunya, AMBITEC cuenta actualmente con una plantilla de 135 trabajadores y facturó 9.200.000€ durante el pasado ejercicio, con previsión de llegar a los 10.100.000€ en 2011.

Sector/es: Instalaciones industriales.

Datos contacto de ACSA Obras e Infraestructuras, S.A. - AMBITEC

DirecciónRonda del Guinardó, 99 - Barcelona (Barcelona) - 08041- España
Teléfono +34 934 463 850 Fax +34 934 462 402
E-Mail Sitio web www.acsa.es

Descripción de ACSA Obras e Infraestructuras, S.A. - AMBITEC

Expertos en paisajismo, jardinería y medioambiente

La nueva AMBITEC empieza a gestarse en 2005, cuando el Grupo Sorigué adquiere ACSA a Aigües de Barcelona y se decide apostar seriamente por proyectos y servicios relacionados con el Medio Ambiente. Así, en 2010 AMBITEC iniciaba su andadura rebautizada, perfilándose como una empresa especializada en proyectos y obras de jardinería y paisajismo en el ámbito de Catalunya.

Mentalidad de servicio
La pertenencia al Grupo Sorigué ha remarcado la mentalidad de servicio de AMBITEC, consecuencia de una dirección general especializada con vocación de aportar valor en el mantenimiento, la gestión, la explotación, la instalación y la puesta en servicio de espacios públicos, zonas ajardinadas y zonas verdes, así como en el suministro y el montaje de mobiliario urbano, juegos infantiles e instalaciones de riego, entre otras actividades.

Todo ello, con la solidez y la solvencia económica de Grupo Sorigué y el respaldo de un crecimiento constante de AMBITEC desde el año 2000 (del orden del 20-30% anual). Mientras la crisis clarifica el mercado, el posicionamiento que se ha ganado AMBITEC a lo largo de los años le permite acceder a nuevas oportunidades, fidelizar cada día más su cartera de clientes y afianzar su presencia en el mercado.

Nuevos proyectos y mantenimientos
Con Ayuntamientos y Organismos Autonómicos como principales clientes, AMBITEC estructura su actividad en dos grandes áreas: el desarrollo de nuevos proyectos y servicios de mantenimiento.
La realización de obras de jardinería y paisajismo comprende para AMBITEC desde intervenciones de pequeña envergadura hasta proyectos de actuaciones complejas y diversificadas. La empresa tiene capacidad operativa suficiente como para asumir proyectos de ámbito multidisciplinar, que integren redes de saneamiento y drenaje, pavimento, mobiliario urbano e iluminación, entre otros elementos.

Igualmente, AMBITEC acumula amplia experiencia en la conservación y el mantenimiento integral de espacios verdes, poniendo especial atención en la eficacia rigurosa de la utilización del agua, la reducción de residuos generados y en la protección de la biodiversidad en la gestión de los espacios en los que interviene. Además, AMBITEC aporta gran experiencia en la solución de temas relacionados con repoblaciones forestales, estabilización de taludes y la mejora de condiciones hidráulicas en cursos de ríos, entre otros. Y como no podía ser de otra manera, AMBITEC dispone también de personal cualificado y de los medios necesarios para ejecutar cualquier servicio relacionado con la gestión del arbolado, asegurando siempre la máxima profesionalidad.

“La experiencia, calidad de servicio y alta cualificación de nuestros profesionales –asegura Francesc Faus, director de AMBITEC- hacen de nuestra empresa una apuesta segura en servicios medioambientales. Sobre esta sólida base queremos seguir avanzando, realizando inversiones muy pensadas de cara al futuro que nos permitan posicionarnos cada vez más y mejor, manteniendo la prestación de servicios con la calidad requerida. Nuestros clientes nos eligen precisamente porque ofrecemos esa calidad, voluntad de servicio y proximidad, y queremos mantener con ellos una relación a largo plazo”.

Obras de referencia, calidad AMBITEC

Aunque sus referencias son múltiples, lo que sigue es una relación de los proyectos más recientes y significativos de AMBITEC:
- Ampliación del Parc del Putget de Barcelona (Institut Municipal de Parcs i Jardins de Barcelona)
- Urbanización, jardinería y riego de los jardines de Can Framis (Associació Administrativa de Cooperació de la Unitat d’Actuació nº1 del PERI Sector Campus Audiovisual)
- Proyecto de mejora del Camí de Vallvidrera, en Sant Just Desvern (Ajuntament de Sant Just )
- Obras de drenaje de las aguas superficiales de los jardines de Mossèn Costa i Llobera (institut Municipal de Parcs i Jardins de Barcelona).
- Proyecto de restauración ambiental del espacio afectado por el paso de la Arteria de ATLL en el tramo Sant Celoni-Hostalric (UTE ACSA-Befesa )
- Proyecto de ordenación del área de descanso PK 245+265 Sur. Pont del Diable (ACESA)
- Contratos de mantenimiento en Sant Just Desvern, Terrassa, Lleida-Camps Elisis, Vallparadís-Terrassa, Grupo Agbar, GISA, ACESA, AREAMED, EMSSA, ATLL, BSM, etc.

Publicaciones prensa ACSA Obras e Infraestructuras, S.A. - AMBITEC

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Construye y Decora

17 de marzo de 2011
Especial Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.