Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Acsa Obras e Infraestructuras S.A.

Acsa Obras e Infraestructuras S.A.

Acsa Obras e Infraestructuras S.A. fue constituida en el año 1967 con capital perteneciente en su totalidad a Aigües de Barcelona como una empresa de servicios de construcción dedicada al mantenimiento de redes de aguas a nivel nacional.

Sector/es: Obras hidráulicas.

Datos contacto de Acsa Obras e Infraestructuras S.A.

DirecciónRonda del Guinardó, 99 - Barcelona (Barcelona) - 08041 - España
Teléfono 93 446 38 50 Fax 93 347 10 85
E-Mail

Descripción de Acsa Obras e Infraestructuras S.A.



Actualmente, las actividades de ACSA son las de construcción propiamente dicha, osea, la ejecución de proyectos tanto para administraciones públicas como privadas, las contratas de servicios de mantenimiento público, la jardinería y las construcciones mecánicas, sobre todo para depuradoras, estando especializados en dos ámbitos que les diferencia del resto de las compañías del sector: trabajos submarinos, casi siempre destinados a la construcción de emisarios submarinos con barcos y buzos propios, y colocación de tuberías en el subsuelo sin necesidad de cavar zanjas.

Su cartera de clientes está integrada básicamente por empresas públicas (70%) y privadas (30%), llevando a cabo trabajos de obra civil y edificación no residencial (piscinas cubiertas, acuartelamientos, centros escolares, naves industriales, etc.) dentro de un área geográfica en la que abarcan a todo el nordeste peninsular, Andalucía, Baleares, Madrid y Castilla-León, por lo que poseen delegaciones en Sevilla, Córdoba, Granada, Mallorca, Madrid, Valladolid y Catalunya, mientras que a nivel internacional cuentan con oficinas comerciales en países como Argentina, Chile, Cuba y Portugal.

ACSA se encuentra inmersa en estos momentos en un proceso de diversificación tanto de sus productos como de sus clientes y mercados que se inició hace dos años con la finalidad de aprovechar todo su potencial y sus capacidades internas, por lo que está atravesando una fase de reestructuración que le ha llevado a disponer de una plantilla de 1.042 trabajadores y a lograr unos volúmenes de facturación que para el presente ejercicio rondarán los 18.000 millones de pesetas, exactamente el doble de la cifra conseguida en 1997.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.