Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACQUAMEDIA TECHNOLOGIES

ACQUAMEDIA TECHNOLOGIES

Acquamedia es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones y en la gestión de contenidos y servicios para teléfonos móviles. Su CEO, Carles Campdelacreu, nos habla de su trabajo.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de ACQUAMEDIA TECHNOLOGIES

DirecciónGran Vía Carles III, 59 1º 3º - Barcelona (Barcelona) - 08028- España
Teléfono 93 301 62 66
Sitio web www.acquamedia.es

Descripción de ACQUAMEDIA TECHNOLOGIES

Los Smartphones permiten nuevos servicios para los usuarios finales,

¿Cuáles son los orígenes de Acquamedia?
• La empresa nació en el año 2003 y en un principio se dedicaba al desarrollo de portales de contenido digital en plataforma WAP, principalmente músicatonos, politonos, Full Trackss. Aunque seguimos desarrolando este tipo de productos, nos hemos adaptado a los cambios tecnológicos y desde hace algo más de un año nos hemos volcado en el mundo de las aplicaciones para Smartphones, más próximas al entorno web.

¿Para qué tipo de plataformas?
• Fundamentalmente para iPhone, pero también para Blackberry y Android. Nos centramos en aplicaciones relacionadas con el ocio, los juegos o la salud. dejando de ser la música nuestro principal servicio debido a la restriccioón en la gestión de derechos. . Los Smartphones permiten nuevos servicios para los usuarios finales, mayor usabilidad, más calidad en el diseño, en definitiva un mayor y mejor uso del teléfono móvil.


¿Cree que esa tendencia variará?
• Estoy convencido de que la industria habrá aprendido de los errores cometidos. La musical, por ejemplo, en lugar de abrirse a la nueva realidad tecnológica decidió no hacerlo y sus ventas disminuyeron mucho. Esperamos que los propietarios de otro tipo de contenidos sí vean que la industria de las aplicaciones y los servicios online pueden ser un canal válido, sobre todo si disponen de herramientas que les permitan conocer los gustos y tendencias de los consumidores para ofrecerles una oferta realmente personalidad y atractivo que dinamice esta industria.

¿Qué objetivos de futuro se ha marcado Acquamedia?
• Además de apostar por los nuevos entornos y los nuevos servicios y aplicaciones, estamos apostanfo fuerte por los países emergentes, donde podemos replicar lo que ya hemos hecho durante estos años con éxito. Estoy pensando en la India donde ya estamos trabajando para lanzar nuestros servicios.

 

Un ejemplo de la creatividad de Acquamedia

“Calculadora de Calorías Diarias y dietas Recomendadas” es una fantástica aplicación que permite conocer de un modo muy sencillo el número de calorías que un usuario necesita ingerir al día para adelgazar o engordar, dependiendo de su edad, sexo altura, peso y nivel de actividad diaria.

Publicaciones prensa ACQUAMEDIA TECHNOLOGIES

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Inteligencia computacional

19 de julio de 2010
Especial Inteligencia computacional


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.