Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Acorán

Acorán

Acoran consultoria y formación, Fundada en 2010 por Mario García y María Herrero, Acorán quiere consolidarse como uno de los referentes de su sector gracias a su profesionalidad y al servicio integral que ofrece a sus clientes.

Sector/es: Consultoras de formación, Academias Inglés.

Datos contacto de Acorán

DirecciónCalle Olivar, 29 - Madrid (Madrid) - 28012- España
Teléfono 91 530 21 31
E-Mail Sitio web www.acoran.net

Descripción de Acorán

“Liberamos a las empresas de todas sus tareas en el campo de la formación”

Fundada en 2010 por Mario García y María Herrero, Acorán Consultoría y Formación quiere consolidarse como uno de los referentes de su sector gracias a su profesionalidad y al servicio integral que ofrece a sus clientes.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

Comenzamos como empresa dedicada a la consultoría de Formación y al asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales, fundamentalmente por nuestra trayectoria laboral y porque nos apasionan nuestras profesiones. En la actualidad ofrecemos también servicios de Protección de Datos; esta área se alinea perfectamente con nuestra filosofía de servicio integral a las Empresas. Y, en estos últimos meses,

estamos desarrollando una nueva línea de de cualquier empresa): analizamos su situación, elaboramos el documento de seguridad, las cláusulas, contratos, adaptación a la LSSI-CE, nos ocupamos del mantenimiento del programa y, complementariamente, podemos impartir la formación requerida en dicha materia.

Para poder ofrecer este servicio con total garantía, somos Consultores Homologados por la Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos y asociados a la misma. Gracias a que nuestros gastos de estructura son relativamente bajos, podemos ofrecer un servicio a un coste muy reducido. trabajo enfocada a las mediciones de ruidos y campos electromagnéticos.

Hablemos de los productos y servicios que ofrecen. Podríamos comenzar por el campo de la formación.

En este ámbito, nuestra labor es ofrecerles a lasempresas un servicio con la calidad y el entusiasmo

que avalan todos nuestros proyectos. Nos ocupamos de todos los pasos necesarios para ejecutar el Plan de Formación de la empresa: detección de las necesidades formativas, gestión de la formación en todo su desarrollo, incluyendo la bonificación de la Fundación Tripartita. Podríamos decir que es como un proyecto «llave en mano». Nuestros principales clientes en este campo son las pymes, aunque hemos ejecutado formación también para grandes firmas.

En el ámbito de la prevención de riesgos laborales, ¿cuáles son sus productos más demandados?

Nuestro producto estrella consiste en asesorar al empresario a asumir la prevención de riesgos de su propia compañía. Este servicio lo realizamos siempre que la firma no tenga más de diez trabajadores, que desempeñe su labor en un solo centro y que no asuma labores de riesgo. Les damos al empresario y a los trabajadores la formación necesaria, les asesoramos y gestionamos todos los pasos necesarios para que puedan asumir en su totalidad el plan de prevención.

Háblenos de su servicio de protección de datos.

Nuestro objetivo es trabajar siempre con la mayor profesionalidad, un factor que consideramos esencial en un sector en el que, desgraciadamente, no todas las empresas trabajan así. Acorán gestiona todos los datos necesarios para llevar a cabo la implantación del plan (adecuación a la normativa en materia de protección de datos de cualquier empresa): analizamos su situación, elaboramos el documento de seguridad, las cláusulas,

contratos, adaptación a la LSSI-CE, nos ocupamos del mantenimiento del programa y, complementariamente, podemos impartir la formación requerida en dicha materia. Para poder ofrecer este servicio con total garantía,

somos Consultores Homologados por la Asociación Profesional de Consultores en Protección de Datos y asociados a la misma. Gracias a que nuestros gastos de estructura son relativamente bajos, podemos ofrecer un servicio a un coste muy reducido.

Publicaciones prensa Acorán

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Excelencia Empresarial

25 de enero de 2012
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.