Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Acometidas Arribas, S.L. - Pocerías Técnicas

Acometidas Arribas, S.L. - Pocerías Técnicas

Acometidas Arribas, S.L. es una empresa especializada en el sector de la pocería al frente de la cual se encuentra Alberto Arribas, con quien hemos charlado para conocer cuál es la oferta del equipo que dirige.

Sector/es: Construcción, Mantenimiento y limpieza.

Datos contacto de Acometidas Arribas, S.L. - Pocerías Técnicas

DirecciónC/ Lisboa, 4 – Nave 11 - Valdemoro (Madrid) - 28340- España
Teléfono 918018347
E-Mail Sitio web www.acometidasarribas.es

Descripción de Acometidas Arribas, S.L. - Pocerías Técnicas

“Empleamos materiales de primera calidad para obtener unos resultados perfectos”

¿Cuándo se creó Acometidas Arribas?

La empresa como sociedad limitada se constituyó en el año 2007, aunque mi experiencia en el sector se remonta varios años atrás. Hoy estamos trabajando en toda la Comunidad de Madrid, un mercado que cubrimos gracias a un equipo formado por 13 personas distribuidas en tres cuadrillas de trabajo, junto con un equipo de inspección y limpieza.

¿A qué perfil responden sus clientes?

Nos dirigimos fundamentalmente a comunidades de propietarios, pero también trabajamos para ayuntamientos, para el gobierno autónomo de Madrid, para hospitales y residencias... Siempre se trata de obras de una dimensión mediana en las que podemos poner en marcha nuestra experiencia y la calidad de los trabajos.

¿Qué servicios ofrecen actualmente?

Realizamos todo tipo de obras de pocería y, en general, cualquier servicio relacionado con la red de saneamiento: limpieza de los mismos, trabajos de absorción, inspección de alcantarillado y saneamiento en general. En los últimos tiempos ha crecido mucho el número de obras relacionadas con la rehabilitación, un campo en el que también tenemos una larga experiencia.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

Yo hablaría de dos aspectos clave: la calidad y el servicio al cliente. En el primer caso, realizamos las instalaciones empleando únicamente productos de primera calidad, como el polipropileno corrugado (que no necesita mantenimiento) o el gres vitrificado. Soy de los que piensa que utilizar este tipo de materiales, aunque sean algo más caros que otros, evita problemas posteriores y nos permiten obtener unos resultados perfectos, de manera que hemos apostado claramente por ellos.

¿Y en cuanto al servicio?

Es nuestra segunda gran baza. Cuidamos el servicio desde el momento en que un cliente contacta con nosotros con algún tipo de problema. Le respondemos rápidamente y elaboramos un presupuesto y un plan de actuación adecuado a sus necesidades. Además, le ofrecemos una ventaja adicional, que es la financiación. En Acometidas Arribas podemos financiar el 90% del coste de las obras, de manera que los propietarios pueden asumir perfectamente su inversión en unos meses sin coste adicional para la comunidad. Esa es la línea que queremos seguir en el futuro.

Publicaciones prensa Acometidas Arribas, S.L. - Pocerías Técnicas

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Nuestra Navidad

6 de diciembre de 2012
Nuestra Navidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.