Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Aclaria

Aclaria

Desde su creación en Madrid en el año 2.006, Aclaria se ha convertido en un referente del sector de la formación especializada para empresas.

Sector/es: Consultoras de formación.

Datos contacto de Aclaria

DirecciónC/Luchana, 31 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28010- España
Teléfono 91 593 42 00
Sitio web www.aclaria.es

Descripción de Aclaria

Ofrecemos una formación a medida que se adapta a las necesidades de los alumnos

¿Cuáles son las señas de identidad de Aclaria?
La fundadora de la empresa, Ana Isabel Jiménez, creo Aclaria con una finalidad básica: lograr que los alumnos aprendan y evolucionen según las necesidades del mercado laboral para que puedan acceder a un mejor puesto de trabajo. La filosofía siempre ha sido dar una formación de calidad que se adapte a las necesidades de los usuarios. Tanto a nivel de horarios como de temario

¿A qué tipo de público se dirigen?
Fundamentalmente nos dirigimos a las empresas y a los trabajadores en activo, aunque también ofrecemos formación de apoyo a estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios".

Háblenos de los tipos de cursos que actualmente ofrecen.
Lo más demandado en este momento son los cursos informáticos. Del paquete Office, de diseño de páginas web o de programación. También ofrecemos cursos de iniciación a la informática y al manejo de internet desde los niveles más básicos.
Por otra parte, impartimos clases de inglés a medida según los conocimientos previos y las necesidades de utilización de cada alumno.

¿Qué tipo de servicios ofrecen a las empresas?
Para empezar, fijamos una entrevista con el responsable de formación de la compañía para conocer sus necesidades reales. A partir de ahí, comenzamos a elaborar los temarios de los cursos teniendo en cuenta el tiempo que le podrán dedicar los trabajadores.
Siempre realizamos pruebas para saber cuáles son los conocimientos de cada empleado. Es fundamental separar a los alumnos según su nivel para lograr un mejor aprovechamiento del curso.


En el campo de los idiomas, ¿qué tipo de enseñanza ofrecen?
Nuestro producto estrella en esta materia es un curso propio de inglés que hemos creado para que la gente hable desde el primer día. Es un programa interactivo que se posiciona en hechos de la vida cotidiana para lograr una mayor fluidez verbal, a la vez que refuerza el vocabulario y la gramática.

¿Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?
Para nosotros lo importante es lograr cada día una mayor calidad en nuestros procesos de formación para poder fidelizar a nuestros clientes.
Por otra parte, al ofrecer productos muy personalizados logramos que lo que aprenda cada alumno lo pueda aplicar directamente en su empresa. De esa forma convertimos el gasto en formación en una inversión en productividad.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
En cinco años queremos triplicar el número de alumnos que han recibido nuestros cursos manteniendo los excelentes ratios de satisfacción que actualmente atesoramos.

Publicaciones prensa Aclaria

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Servicios empresariales

27 de octubre de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.