Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACF ABOGADOS, S.L

ACF ABOGADOS, S.L

Especializada en la prestación de servicios de asesoramiento jurídico y financiero-fiscal para empresas. Servicio, calidad y profesionalidad en el asesoramiento de empresa.

Sector/es: Servicios jurídicos, Abogados, Abogado tributario y fiscal, Asesoría jurídica.

Datos contacto de ACF ABOGADOS, S.L

DirecciónConde de Aranda, 22 4º Dcha. - Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 91 575 63 22 Fax 91 576 89 22
E-Mail Sitio web www.acfabogados.com

Descripción de ACF ABOGADOS, S.L

Con un equipo humano formado por 13 de personas (6 abogados, 1 economista y 6 administrativos), esta firma madrileña dirige sus servicios a una cartera de clientes compuesta, fundamentalmente, por empresas de diversos sectores, a las que ofrece un trato directo y personalizado, base de una larga relación de fidelidad y confianza con sus clientes.

Áreas de actividad

ACF ABOGADOS cuenta con una estructura definida que abarca diversas especialidades y ámbitos. La primera de ellas es la de Derecho Civil, Mercantil y Procesal dirigida por Antonio López e Iñigo Carrión, en la que tienen especial trascendencia los ámbitos del Derecho Inmobiliario y de la Propiedad Intelectual e Industrial. Francisco José Florindo es el economista, responsable del área de asesoramiento financiero y fiscal; Carlos Javier Barrios es el responsable del departamento laboral. El área de Derecho Penal es dirigida por Carlos Aguirre de Cárcer. Cierran el actual plantel de profesionales las abogadas Carmen Entisne (especialista en Derecho de Familia y Sucesiones) y María Dolores Nogales (especialista en Derecho Administrativo y Propiedad Intelectual e Industrial).

Servicio Integral

Desde sus inicios, la filosofía de este despacho se ha basado en dos puntos clave: el primero de ellos es ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral, capaz de responder a sus necesidades de forma ágil y eficaz. El segundo, prestar una atención personalizada que permita afrontar cada caso de forma individual y sin filtros que condicionen la relación directa entre profesional y cliente. Antonio López, socio de la firma, explica que “el hecho de dirigirnos hacia el ámbito empresarial hace que tengamos que adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, poniendo en práctica una política de servicios y precios honesta y razonable. Ofrecemos un servicio eficaz y de calidad a un coste asumible y competitivo”.

Futuro

ACF ABOGADOS afronta el futuro con la intención de continuar con su misma filosofía, abundando en la calidad de sus servicios e incorporando a nuevos profesionales para atender la demanda de sus clientes. “Nuestra intención -explica López- es convertirnos en un aliado integral para nuestros clientes, algo que estamos logrando mediante una atención directa y personalizada, una lealtad incuestionable y la total dedicación y profesionalidad en nuestro trabajo. Los clientes lo han sabido apreciar como demuestra que nos hayan premiado con su fidelidad desde hace años”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.