Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACEITES ANDALUCES SIERRA MÁGINA, S.L.

ACEITES ANDALUCES SIERRA MÁGINA, S.L.

ACEITES ANDALUCES SIERRA MÁGINA, S.L. produce y comercializa
Aceite Virgen de Oliva de la comarca de Sierra Mágina, en Jaén. Éste es un aceite de excepcionales características que sigue las estrictas normas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Aceite "Sierra Mágina".

Sector/es: Aceites y aceitunas.

Datos contacto de ACEITES ANDALUCES SIERRA MÁGINA, S.L.

DirecciónCtra. Mancha Real, Cazorla s/n - Bedmar y Garcíez (Jaén) - 23537- España
Teléfono 95 376 05 24 Fax 95 376 05 24
E-Mail

Descripción de ACEITES ANDALUCES SIERRA MÁGINA, S.L.



En 1997 se fraguó la idea de formar esta empresa, que quedó constituida formalmente el 24 de Septiembre de 1.998, inicialmente con 13 socios.

Actualmente, son 19 socios de los que 17 son productores (12 Cooperativas, 3 Sociedades Agrarias de Transformación y 2 Sociedades Anónimas), más 2 Entidades Financieras (La Caja de Ahorros "La General" y La Caja Rural de Jaén).

Este año 1999, ha sido cuando ha comenzado la actividad plena como ACEITES ANDALUCES SIERRA MÁGINA, S.L., comercializando, envasado, Aceite Virgen de Oliva Extra, calificado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Sierra Mágina", bajo la marca MAGNASUR.

Los socios productores de esta firma, llevan las dos últimas décadas realizando importantes inversiones en la mejora de sus almazaras, por valor de más de 4.000 millones de pesetas, que les permiten producir un aceite de gran calidad, que de momento distribuyen a granel en España , Portugal, Italia...y envasado también en España, varios países de Europa y Estados Unidos.

La empresa desea transmitir al consumidor los conceptos de TRANSPARENCIA, SALUD, PUREZA y SOLIDEZ, creyendo en las enormes cualidades beneficiosas del Aceite Virgen Extra para la salud humana.

De cara al futuro, la firma proyecta aumentar su potencial de producción que puede llegar a los 35-40 millones de kilos, así como el próximo año comercializarán unos 3,5 millones de kilos, para situarse como una de las 5 primeras marcas de Aceite de Oliva Virgen envasado en España.

Según la Dirección, la producción y el consumo de aceite está creciendo, ya que los aceites vírgenes de oliva extra son los mejores "zumos"que se obtienen de la aceituna, por sus propiedades antioxidantes.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.