Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ACE Duraflo

ACE Duraflo

El Sistema de ACE Duraflo, tecnología única y pionera a nivel mundial, ya ha llegado España. La compañía tiene su sede central en Zaragoza y dispone de delegaciones en toda España, entre los que se encuentra toda la Comunidad de Madrid.

Sector/es: Tubos y Tuberías.

Datos contacto de ACE Duraflo

DirecciónHumanes de Madrid (Madrid) - España
Teléfono 902 46 28 46 Teléfono 2 / 915 718 690
Sitio web www.aceduraflo.es

Descripción de ACE Duraflo

Tecnología pionera aplicada a la restauración de tuberías SIN OBRAS, sin ruidos y sin molestias

ACE Duraflo “es una opción revolucionaria, económica y definitiva a todos los problemas ocasionados en las tuberías ya sean de agua fría, caliente, calefacción y aire acondicionado” destaca Ignacio Cler, Director General de la delegación en la Comunidad de Madrid, y es que la falta de caudal y presión en el suministro del agua, la corrosión y la cal que obstruyen las tuberías, y las fugas en los circuitos de tuberías han supuesto desde siempre un quebradero de cabeza, tanto económico como por el miedo a realizar obras, con todo lo que ello supone.
Sin embargo, ya está al alcance de particulares, comunidades de vecinos, instituciones, hoteles, etc., una solución alternativa y definitiva para reparar tuberías “in situ”, con garantía de 20 años, evitando la destrucción de paredes, techos o suelos: se trata de un nuevo proceso para la recuperación y restauración de las tuberías de hierro, cobre, plomo y plásticos sin necesidad de realizar ningún tipo de obra. Para la aplicación de este sistema, ACE Duraflo dispone de una tecnología única, una resina Epoxi patentada para la realización de todos los trabajos, así como todos los certificados exigidos por el Ministerio de Sanidad Español.

Tres pasos y se “obra el milagro”
Para la aplicación de esta tecnología se siguen tres pasos:
- Secado de las tuberías con aire caliente. Drenaje de las tuberías de cualquier líquido que tenga. Seguidamente, pequeñas mangueras de aire se conectan a las tomas de las redes que se piensa tratar creando un circuito cerrado entre las tuberías y las mangueras. Mediante aire a presión, se seca el entramado de tuberías.
- Lijado de las tuberías con corindón. Las tuberías secas y libres de toda humedad, son lijadas en su interior para eliminar cualquier acumulación de corrosión y oxidación que puedan crear algún tipo de obstrucción. Se envía al interior de las tuberías aire con Corindón. El proceso de limpiado / lijado prepara la superficie interior de las tuberías para la correcta adhesión del Epoxi.
- Aplicación de la capa de Epoxi. El proceso de restauración es la aplicación de la capa de Epoxi al sistema de tuberías. El Epoxi crea una barrera y una nueva tubería en el interior de la antigua, que previene de forma permanente, la formación posterior de corrosión ya que actúa la resina Epoxi como aislante del agua al metal y dado que la superficie es absolutamente lisa y exenta de poros o rugosidades, evita que la Cal se adhiera.


ACE Duraflo, Todo Ventajas

ACE Duraflo es un procedimiento muy adecuado para afrontar los problemas de tuberías en la TOTALIDAD de los edificios, PISOS, HOTELES Y HOSPITALES ya que::
Los equipos técnicos son muy reducidos (tres personas) / Cortes de agua muy escasos y de muy corta duración, pero siempre durante todo el proceso habrá suministro de agua fría y posibilidad de agua caliente / Ruido casi inexistente / Eliminación casi al 100% del lucro cesante en los hoteles, hospitales, etc / Al no tener que picar ni romper paredes o suelos, la suciedad no existe y los tiempos de trabajo se reducen en un 50% , así como el precio de los mismos / Adaptación a horarios o a zonas de trabajos / Ayuda a que los procesos de limpieza “antilegionela” sean efectivos al 100%, ya que tras la limpieza con corindón y la aplicación del epoxi se crea una barrera protectora que recubre el interior de las tuberías y que hace imposible que se puedan crear nuevos sedimentos.

Publicaciones prensa ACE Duraflo

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Medio Ambiente

16 de febrero de 2011
Especial Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.